Gran remezón en la industria televisiva: se confirma sorpresivo final de querido programa de TVN

Revisa en la nota todos los detalles sobre el final de un querido programa que acompañó por varios meses a los televidentes de TVN.

Tvn Señal Estatal
Créditos: Agencia Uno

¡Un fuerte remezón en TVN! Asimismo, fue hace algunas jornadas cuando se confirmó un rumor que venía desde hace algunas semanas en al industria de la televisión.

¡Así es! Un duro golpe para los televidentes y fanáticos de la señal estatal ¿Las razones? Todo tiene relación con un programa que fue estrenado recién en octubre del año 2022.

Justamente y tras cumplir un año al aire en las pantallas del «canal de todos», se reveló que el espacio de conversación ya no va más, dejando así con un vacío a sus espectadores.

Lee también: Remezón en la industria televisiva: Canal 13 entrega las razones de la salida de Angélica Sepúlveda del reality «Tierra Brava»

Así se confirmó que popular programa de TVN llegó a su final: «Nos dio pena, porque es un programa que hemos hecho con mucho amor»

Asimismo, fue en medio de un evento, que Yamila Reyna confirmó un rumor que se venía manejando desde hace varios meses y que está relacionado con uno de los programas donde ella participa.

En este sentido, la comunicadora reveló que el programa «Hoy se Habla», llegará a su fin tras un año de su estreno.

«Se termina en diciembre. Hay una fecha de término que es el 31 de diciembre», confirmó la animadora trasandina según consignó en exclusiva LUN.

De hecho, cabe recordar que ya hace algunos meses, el mencionado programa tuvo la poderosa baja de su principal animadora, Margot Kahl.

Pese a esto el espacio continuó junto a Yamila Reyna, María Elena Dressel y María José Castro.

Hoy Se Habla Final
Créditos: A Uno

Fue en este contexto que la animadora reveló que la noticia les dolió al equipo:

«Nos dio pena, porque es un programa que hemos hecho con mucho amor, que hemos tenido cuatro cambios de equipo en menos de un año y es una pena», comentó a LUN.

Por último, sobre su futuro labora, adelantó que es incierto:

«Mi contrato también termina el 31 de diciembre y no he tenido conversaciones aún (…) Yo soy muy agradecida de TVN, feliz me quedaría (…) Si me tengo que ir me voy conforme», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas