Remezón en la industria televisiva: Canal 13 entrega las razones de la salida de Angélica Sepúlveda del reality «Tierra Brava»

"La Fierecilla de Yungay" sorprendió tras aparecer afuera del reality y desde el canal de televisión compartieron su versión oficial.

Angélica Sepúlveda Canal 13
Créditos: Canal 13

Un fuerte escándalo sacudió al reality de Canal 13, «Tierra Brava» hace algunas horas.

¿Las razones? Nada menos que Angélica Sepúlveda confirmó su salida del espacio y reveló una poderosa razón: el maltrato animal.

«Hola chicos y chicas . Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mí repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile… (Que el Universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente)», comentó la «Fierecilla de Yungay» en su cuenta de Instagram, marcando el cierre de su etapa en el programa del «Trece».

Además, en los comentarios Angélica dejó ver que su decisión no fue una «renuncia» como se confirmó en un primer momento:

«Entré justo para eso, ganar esa final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos . No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor», le escribió a una usuaria.

Incluso, sobre más detalles, Angélica informó lo siguiente:

«ya podré contarles y lo haré con detalles, porque la edición está muy extraña «. 

Del mismo, cabe destacar que la principal razón de la salida de Sepúlveda fue un caso de maltrato animal y como se lo reveló a sus seguidores:

«el respeto por los animales no lo tranzo por una semana de reality, así soy, le guste a quien le guste. A diferencia de muchos, yo no me vendo por un show donde los animalitos salen perjudicados «, reafirmó en conversación con los usuarios.

Mientras tanto, hace algunos momentos desde Canal 13 compartieron un comunicado con su visión sobre la situación.

Canal 13 aclara la salida de Angélica Sepúlveda del reality de Canal 13 «Tierra Brava» 

Justamente, desde la estación privada comenzaron señalando que efectivamente:

«Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa «Tierra Brava», al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra».

Del mismo modo, sentenciaron lo siguiente en el comunicado por la salida de Angélica Sepúlveda:

«Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa «Tierra Brava», al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra».

Lee también: Remezón en la industria televisiva: revelan que reconocida figura de la política y el espectáculo podría sumarse al reality «Tierra Brava»

Ahora escuchas