Justicia de Argentina determinó a quiénes les corresponde la herencia de Carlos Menem: ¿Máximo Menem es uno de los cuatro beneficiarios?

Conoce cuál es el detalle de la determinación de la justicia trasandina sobre la herencia del expresidente, Carlos Saúl Menem.

Máximo Menem Herencia Carlos Menem
Instagram y Getty Images

Se acabó finalmente la disputa que por años estuvo rondando sobre la herencia del expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, tras su muerte el 14 de febrero del año 2021.

En este sentido, luego de su partida, comenzó una intensa disputa familiar entre los hijos y nietos, quienes buscaron hacerse con la patrimonio y diversos beneficios asociados con la herencia del ex primer mandatorio del país trasandino.

Justamente, fue la Justicia de Argentina quienes determinaron a cuatro beneficiarios para recibir todos los bienes de Carlos Saúl Menem luego de su muerte en el Sanatorio de Los Arcos en Buenos Aires.

Lee también: Máximo Bolocco y su potente mensaje por las críticas a su madre: «Me di cuenta de la odio y rabia»

Quiénes son los cuatro beneficiarios de la herencia de Carlos Saúl Menem ¿Está involucrado Máximo Menem? 

Asimismo, gran revuelo se generó luego de que la justicia trasandina determinó quiénes son los cuatro beneficiarios  que se quedan oficialmente con la herencia de Carlos Menem.

Asimismo, fue el medio La Nación, quienes revelaron que el juez nacional en lo Civil, Carlos Goggi, fue quien tuvo la misión de dar a conocer cuál era el veredicto oficial tras la profunda investigación del testamento del ex primer mandatorio.

Fue así, que la determinación del magistrado fue que los herederos de Carlos Saúl Menem son:

  • Zulemita Menem, de 52 años y la segunda hija del expresidente fruto de su relación con Zulema Yoma.
  • Carlos Nair Menem de 42 años y fruto de su relación con Martha Meza. 
  • Antonella Menem de 34 años, nieta e hija de Carlos Menem Junior, el hijo del expresidente, quien murió en trágico accidente cuando tenía tan solo 26 años. 
  • Máximo Menem Bolocco, de 19 años, fruto de la relación del ex primer mandatorio con nuestra reina de belleza, Cecilia Bolocco. 

Según comentó el citado medio, y en base a lo señalado por el Código Civil y Comercial del país trasandino, los beneficiarios recibirán en partes iguales la herencia.

Finalmente, cabe destacar que por el momento se desconoce cuál es el monto, propiedades y detalles de lo que recibirá cada uno de los hijos y también nieta de Carlos Saúl Menem. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas