Gran remezón en «Tierra Brava»: así fue la eliminación de una querida participante y el ingreso de una ganadora de realities

Revisa todos los detalles del último capitulo de Tierra Brava, que nos mostró el esperado ingreso de una gran competidora al reality.

Tierra Brava Canal 13 (8)
Créditos: Canal 13

Un capítulo de alto impacto se vivió el pasado martes, 14 de noviembre, en el reality de Canal 13, «Tierra Brava», donde se nos mostró la eliminación de una querida concursante y el ingreso de una esperada participante.

Justamente, antes del duelo de eliminación, donde se enfrentaron Shirley y Camila, la animadora del programa, Karla Constant, reveló a los participantes que debido a su escandalosa fuga de ayer, Fabio y Miguelito tendrán una sanción ejemplar por haber “faltado a una de las reglas más importantes del programa”.

De todas formas y a pesar de la cara de preocupación de Fabio por el castigo que le espera, pronto se alegró porque Pamela le manifestó su admiración por lo que hizo. “Ahora me caes mucho mejor”, le dijo “La Fiera”.

Lee también: ¿Quién es Daphnee Bunney? La desconocida esposa de Arturo Longton

Una emotiva eliminación 

Por su lado, Shirley se mostró preocupada antes del duelo, diciendo que dejará el resultado en manos de Dios.

Mientras tanto, Camila manifestó felicidad porque tanto quedarse como irse son buenas opciones, y dijo sentirse bien físicamente.

Por su parte, consultado sobre el resultado que espera, Luis opinó: “Yo quiero que se quede Camila, porque disfrutó más el día a día. A Shirley le costó”.

En cuanto al duelo fue de alto nivel. De hecho este  combinó agilidad con equilibrio y puntería, la ganadora por estrecho resultado fue Shirley, y se llevó un aplauso de todos sus compañeros. “Estoy muy emocionada, antes de empezar pensé en mi hija, la extraño muchísimo. Pero todavía me falta un tramo más”, dijo, emocionada.

Por su parte, Camila, confesó estar orgullosa de lo que ha logrado con llegar a esta etapa. “Me faltó un poquito para llegar, sólo en la ratonera me faltó el aire. Me los llevo en el corazón y espero que nos juntemos afuera, a todos los quiero”, dijo la joven. Además, sus compañeros la despidieron cantando y dándole a cada uno un piquito, salvo Fabio, quien le dio un beso más apasionado.

“Cuando lo vi aquí me fleché. Lo llevo en mi corazón a Fabio Agostini”, comentó sobre el español.

La polémica fuga en Tierra Brava 

Por su parte, Fabio entregó inéditos detalles de lo que fue la fuga con sus compañeros, Miguelito:

“Caminábamos juntos, yo siguiéndolo (a Miguelito), me dijo que me agachara, de repente miro para el lado y se mete por un agujero. Y ahí me di cuenta de que estaba hablando en serio, no había vuelta atrás y lo tenía que seguir”, contó el español.

“Voy a hablar con tu señora y le voy a contar todo lo que has hecho”, amenazó Pamela a Miguelito. “No me siento orgulloso”, respondió éste.

Por otro lado, tanto Luis, Jhonatan y Guarén, conversando aparte, se mostraron muy críticos con lo hecho por Fabio y Miguelito.

“Fabio cree que es indestructible, creo que se tomó muy a la ligera algunas reglas porque Perú es Perú y Chile es Chile. Miguelito igual, es otro estúpido. ¿Por una noche vas a arriesgar todo lo que has sufrido acá? Y Fabio es el que más quiere ganar”, reflexionó el modelo.

Además, la fuga causó un conflicto entre Fabio y Chama, porque ella quería ir a la fiesta, y el español no le quiso contar que había ido. “No tienes por qué enfadarte por nada, son cosas de Miguelito y mías”, le contestó el galán cuando ella lo encaró.

Justamente, tras la pelea con su amigo, la popular venezolana se quebró en llanto:

“Las actitudes que está teniendo me están trayendo decepción total. Me siento mal, me hizo quedar mal delante de las demás personas. Yo jamás lo dejaría mal, y él lo hizo”, se lamentó, y fue consolada por Luis. “Quiere quedar como canchero delante de Pamela. Es tu amigo, le tienes mucho respeto y cariño, pero no es la primera vez que te falla”, sostuvo el ex de Daniela Aránguiz.

Tierra Brava Canal 13 (10)
Canal 13

El esperado ingreso de Angélica Sepúlveda a Tierra Brava

¡Y finalmente llegó el momento! Asimismo, Angélica Sepúlveda ingresó a “Tierra Brava” para ocupar el lugar dejado por Camila. La recordada ganadora de “Granjeras” tuvo una entrevista previa con Karla Constant, a la que le dijo que viene sin “ningún prejuicio, tampoco predispuesta a nada, sólo quiero entrar al juego y competir. Lo más probable es que me lleve con todos mal”.

De hecho, «La Fierecilla de Yungay», aclaró  de entrada que no tiene problemas previos con Pamela Díaz, con quien tuvo un conflicto cuando ella entró de visita a “1810”, hace más de 10 años. “Supongo que hemos madurado. Ojalá que con ella me lleve bien”, deseó.

Además, su ingreso a caballo, al más puro estilo de teleserie latinoamericana, causó impacto en los participantes. “Ooh, la Angélica, ella es tremenda competidora”, dijo de entrada Nicole al verla.

Incluso, al saludar a Luis Mateucci, éste le dijo “Te conozco, nos conocimos por poquito tiempo en ‘Volverías con tu ex’”. “No te creo ¿Estabas ahí?”, respondió Angélica, quien estuvo sólo dos días en el reality de Mega.

Tierra Brava Canal 13 (9)
Canal 13

La estrategia de Pamela Díaz

Por su parte, en el momento del ingreso de Angélica, Pamela murmuró “yo pensé que llegaba alguien mejor”, y le propuso a Shirley y Arturo hacer una alianza para protegerse de la nueva participante. “Es conflictiva, puede ser la mejor amiga de la Chama”, teorizó “La Fiera”. “

Si me quería ir, ahora me quiero ir cien veces. Ella está loca”, sostuvo Arturo, asustado.

Pese a esto, de a poco empezó a quedar claro que Angélica ingresó conciliadora, saludando cariñosamente a todos sus compañeros, incluso a Pamela y Arturo. Ante el comentario de Longton sobre lo “brígida” que es Angélica, Pamela contestó: “ERA brígida (…) Ahora me fue a saludar toda amorosa y dije ‘Qué fome’”.

En cuanto a Junior puso sus ojos desde ya en Angélica.

“Está buena todavía. ¿Se podrá domar a ésta? A ver qué tan ‘Chucky’ es”, dijo el participante.

Es más, ambos se encontraron y se hicieron inseparables. “Yo creo que los únicos que somos del pueblo aquí somos tú y yo”, le dijo Angélica a Junior mientras éste le mostraba la casa.

Por último, Angélica, mostró su lado estratega. “¿Tú crees que yo no le voy a ganar a Longton? Pero yo quiero que se mantenga, hay que mirar quiénes no son competencia. Obvio que hay que llegar a la final con él”, le dijo a Luis, capitán de su equipo, convenciéndolo así de que a Arturo Longton es mejor no eliminarlo, sino que es mejor ir sacando primero a los que sean mejores para competir.

“Yo no vine aquí a hacer convivencia con nadie. Uno viene solo. El que me tiene buena, me tiene buena, y el que no, es muy grande el espacio, y el sol brilla para todos”, reflexionó la “Fierecilla de Yungay”. “Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas