Gran remezón en la industria televisiva: confirman que querido y popular concursante es el noveno eliminado de «Tierra Brava»

Revisa y conoce todos los detalles sobre el noveno eliminado del programa reality de Canal 13, "Tierra Brava".

Tierra Brava Noveno Eliminado
Créditos: Canal 13

Actualmente en «Tierra Brava», uno de los principales temas que marca la agenda, son las filtraciones sobre lo que ocurrirá en los siguientes capítulos, esto debido al desfase de más de dos semanas que tiene el reality al momento de su emisión.

Justamente, es por esta razón que a pesar de que se han anunciado a figuras como Daniela Aránguiz o Nicolás Solabarrieta, todavía no se han visto su ingreso a la casa-hacienda, ni se sabe cuando se mostraran estos momentos.

De hecho, durante esta semana se confirmó que Angélica Sepúlveda, «La Fierecilla de Yungay» se fue en medio de un fuerte encontrón con la producción del reality.

Asimismo, una de las filtraciones que están a la orden del día, tiene que ver con los eliminados de todas las semanas, pues con anticipación se sabe cuál es el personaje que debe abandonar Tierra Brava y hasta el momento no se han equivocado.

En esta línea, durante las últimas horas se dio a conocer quién será el noveno eliminado del programa, la cual sorprenderá a diferencia de otras ocasiones, pues se trata de uno de los participantes más populares y queridos.

Lee también: Así nació la historia de amor entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Filtran quién será el noveno eliminado de «Tierra Brava» 

Del mismo modo, fue el medio de redes sociales, Infama, quienes a través de una historia revelaron quién es el próximo y noveno eliminado de «Tierra Brava».

Es así, que nada menos que el popular Arturo Longton, será el concursante en salir del espacio, pese a llevar varias semanas y ser uno de los más queridos.

Cabe recordar, que durante sus meses de encierro, «Leyenda» tuvo un acercamiento romántico con Shirley Arica, a pesar de estar casado formalmente.

“Yo me angustio. Soy demasiado sensible, más de lo normal. No porque ande h… con minas, nunca ha sido mi rol, nunca he destacado por eso en realities. La presión es que no contaba con esto”, fue parte de la confesión de Arturo. 

Finalmente, cabe destacar que este es un gran golpe para el programa, debido a que Arturo se perfilaba como uno de los grandes favoritos. Además, la eliminación de Longton, será tras la salida de Max Cabezón, Nicole Block y luego Pamela Díaz. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas