«Triunfó el amor»: confirman reconciliación entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Cercanos a la pareja se sinceraron y revelaron detalles sobre el proceso de reconciliación que están viviendo como matrimonio.

Fernando Solabarrieta Ivette Vergara (2)
Créditos: Instagram

Sin duda, son una de las parejas más queridas dentro de la industria de la televisión, pero gran revuelo se generó hace algunas semanas cuando se comenzó a rumorear sobre un posible quiebre.

Asimismo, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ya llevan más de 20 años casados y tienen tres hijos. Pese a esto, la pareja también vive sus momentos bajos.

Incluso, el periodista Sergio Rojas aseguró que Fernando se fue a vivir a la casa de sus padres en medio de una crisis:

«Fernando habría tomado las maletas y se habría ido a la casa de sus padres. No se hablaban en un principio, pero ahora hay un trato cordial el último mes, todos los días hablan. Es muy probable que vuelvan a vivir juntos».

Pese a esto, fue el propio comunicador quien salió al paso de las dudas y reveló lo siguiente en conversación con el periodista Manu González:

«Le pregunto por su relación actual y por lo que ha salido en los medios y él me dice ‘te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por temas de mujeres ni de infidelidades. Y lo peor de todo esto es que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor». 

Y por si fuera poco,  hace algunas horas según compartió el medio LUN, diferentes amigos de la pareja confirmaron los dichos de Fernando y aclararon que los periodistas deportivos están viviendo un gran momento.

“Ivette es súper discreta. Hablaba como si aún estuvieran juntos”, comentó un compañero de Ivette.

Lee también: Así nació la historia de amor entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara: un amor verdadero 

Además, un colega de Solabarrieta, también aclaró que:

 “ambos mantuvieron una relación fluida, lo que hacía pensar que su quiebre no era algo definitivo, era algo más bien pasajero. Además, Fernando nos contaba que ella le escribía”.

En este sentido, el citado medio confirmó que fue el pasado domingo, 6 de noviembre, cuando Fernando Solabarrieta regresó a la casa.

“El domingo anterior tuvieron una larga conversación que los instó a limar sus asperezas y a querer continuar con los más de 25 años (juntos) y tres hijos en común que los unen”. 

Mientras tanto, un amigo de la pareja, el relator Ernesto «Chico» Díaz, agregó que «triunfó el amor» en la pareja:

La reconciliación fue confirmada por otros conocidos cercanos al clan Solabarrieta-Vergara, entre ellos, el relator deportivo Ernesto “Chico” Díaz, quien aseguró que en el caso de sus amigos “triunfó el amor”.

“Yo hablé con Fernando antes de los Juegos Panamericanos y estaba bien. Es una gran persona y un gran amigo. Lo quiero mucho. Siempre han sido muy unidos como familia. Hay que saberlos llevar, muchas veces uno se ve poco con la familia producto del trabajo. La pega nuestra es medio complicada”, sostuvo el amigo de Fernando e Ivette.

Finalmente, fue nada menos que Karen Doggenweiler quien aseguró que la parejita son: «una hermosa familia» y aseguró que la reconciliación fue «una linda noticia».

En la misma línea, Karen Doggenweiler, una amiga de la pareja, sinceró que “son una hermosa familia”, y que su reconciliación fue “una linda noticia”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas