«Lo más grave es…»: Cecilia Gutiérrez y Laura Landaeta revelan inéditos detalles que complican a Tonka Tomicic en el «Caso Relojes»

"Bombastic", el podcast que une a Podium con Cecilia Gutiérrez, tuvieron una invitada de lujo que entregó pistas sobre el bullado caso.

Tonka Tomicic (2)
Créditos: Canal 13

Sin duda, durante este año 2023 el «Caso Relojes» se convirtió en una de las investigaciones judiciales  más polémicos, involucrando al mundo delictual con el  del espectáculo nacional.

Asimismo, el proceso que involucra a Parived, ex pareja de la conocida animadora Tonka Tomicic, sigue dando que hablar hasta la actualidad. 

De hecho, fue este el contexto en donde Podium Podcast junto a Cecilia Gutiérrez entregarán inéditos detalles de lo que pasó a través de uno podcast, «BOMBASTIC».

Lee también: Festival de Viña 2024: se confirma quién es el último artista internacional en completar la parrilla

Justamente, cabe recordar que el denominado “Caso Relojes”, escándalo que involucró a la presentadora tonka Tomicic y su ahora ex pareja Parived, fue analizado en el primer capítulo de la nueva temporada de Bombastic. El podcast de Cecilia Gutiérrez que ahora está disponible en Podium Podcast, Spotify y todas las plataformas de este formato.

Estos son los detalles del “Caso Relojes” que complican a Tonka Tomicic

En esta línea, la invitada durante esta ocasión fue la connotada periodista de investigación Laura Landaeta, quien escribió el libro “Caso relojes. Una historia de robos, traiciones y mucho oro”. Landateta conversó con Gutiérrez en Bombastic y comentó detalles inéditos del sonado caso.

«Todavía persiste esa sensación de impunidad», dijo Landaeta en Bombastic.

Es más, la periodista aseguró que, tras su investigación para el libro, concluye que Tonka Tomicic está involucrada de una u otra forma en el ilícito que cometió su ex marido cuando aún estaban juntos. Recordemos que Parived está involucrado en el tráfico de relojes de lujo robados.

«No hay forma en que ella (Tonka Tomicic) no esté involucrada en esto, no haya tenido conocimiento. No haya aconsejado a su ex marido acerca del tema», afirmó la periodista de investigación.

Landaeta es categórica al señalar que Tomicic sí sabía de los negocios ilegales de Parived en torno a los relojes de alta gama robados que él vendía.

Es más, en conversación con Cecilia Gutiérrez en Bombastic, Landaeta explicó por qué cree que Tonka está involucrada. «Mira, yo creo que lo más grave es que ella realiza transacciones con el Rey del Oro. Ella por su propia decisión, no porque alguien le hubiera pedido cheques o estas otras cosas que se han especulado en el tiempo”, comentó.

Finalmente, ten en consideración que para conocer estos y muchos detalles más del caso, ya está disponible en Spotify el capítulo completo. Cada semana, los días martes, Podium Podcast lanzará un nuevo capítulo de Bombastic junto a Cecilia Gutiérrez, a partir del 14 de noviembre y se podrán escuchar gratis en podiumpodcast.com, Spotify o donde escuches tus podcast. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas