Esta es la historia de amor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

En medio de varios rumores de crisis y ahora una reconciliación de su matrimonio. conoce cómo empezó la historia de amor de la pareja.

FERNANDO SOLABARRIETA IVETTE VERGARA (3)
Créditos: Instagram

Durante esta semana se confirmó que tras enfrentar una verdadera crisis familiar, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ya se encuentran reconciliados.

De hecho, cabe recordar que la pareja de periodistas deportivos, lleva más de 25 años casados y tienen tres hijos fruto de amor.

Es por esto, que en la nota de Pudahuel nos subimos a la «maquinita del tiempo», para conocer cómo comenzó esta historia de romance.

Lee también: «Y lo peor de todo…»: Fernando Solabarrieta aclara los rumores de infidelidad y quiebre con Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara: una verdadera historia de amor

Asimismo, retrocedamos en el tiempo gracias a Radio Pudahuel y nos vamos directamente hacia el año 1996 cuando Ivette Vergara se encontraba casada con el empresario Sergio Kozak. 

Fue en ese momento ya se rumoreaba con una infidelidad de parte de la animadora de televisión con Fernando Solabarrieta. 

De hecho Ivette queda embarazada de su primer hijo, y en un primer momento la paternidad de Nicolás, fue atribuída a Kozak, su primer esposo. 

Pero la historia no terminó en ese momento, pues luego de cuatro años de intensos procesos legales, se confirmó que finalmente el retoño era de Fernando Solabarrieta.  Del mismo modo, Ivette Vergara y el ex rostro de “ESPN Chile”, se casaron el año 2001, y fruto de su matrimonio nacieron otros dos hijos, Maite e Iñaki.

Es más, en algunas ocasiones, el ex miembro del área deportiva de TVN recordó los duros momentos que pasó en el matrimonio junto a Ivette.

Justamente, Solabarrieta también hizo su “mea culpa” e incluso reconoció que en varias ocasiones lo echaron de la casa: 

 «Hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos», aseguró Fernando durante una entrevista del año 2021. 

 «Perdí la cuenta», comentó sobre las veces que la animadora le solicitó que se “largará” del hogar. 

 «Una vez mi viejo me dijo: ‘si te echan, tú quédate. Dónde sea… Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue… No en tu cama, pero vuelve», agregó en ese momento.

Ahora escuchas