María Jesús Sothers se sincera sobre cómo enfrenta el legado de su madre, Carolina Arregui, ante su debut como animadora de televisión a los 23 años

La actriz e hija de la popular figura de Mega, tendrá su debut como animadora de televisión y aquí sus primeras reacciones.

María Jesús Sothers Carolina Arregui
Créditos: Canal 13 - Instagram

Una importante renovación en los rostros de la industria televisiva se viene desarrollando desde hace algunos años. En este sentido, gran expectación se generó esta semana cuando se confirmó que la actriz María Jesús Sothers, hija de Carolina Arregui, debutará como animadora en la televisión a través de la plataforma REC de Canal 13.

Justamente, un momento muy especial en su carrera es el que está viviendo la actriz, quien luego de haber hecho sus primeras teleseries -como “Wena profe” y “Amar a morir” en TVN- y tras haber estudiado teatro, ahora da un gran salto en la pantalla chica y debutará como animadora.

Lee también: Impacto en la industria televisiva: confirman la fecha exacta del final de «Gran Hermano Chile»

María Jesús Sothers a la pantalla chica

De hecho, sobre su debut como animadora, María Jesús dice que le gusta el mundo de la TV y el teatro y que aspira a mezclar ambos en su carrera.

Así, el estar al mando de “Vitrina sin tiempo”:

«Ha sido súper entretenido. Estar debutando como animadora, con este programa y en este contexto, es decir, en el mismo canal en donde mi madre se formó profesionalmente, es algo que me enorgullece”.

Del mismo modo, sobre lo anterior, la actriz complementa que “a mí me llena de emoción todo lo que estoy viviendo, porque así como REC une el pasado con el presente, eso es lo que a mí también me está pasando ahora en mi vida. Yo recuerdo mi pasado de chiquitita en los pasillos del canal acompañando a mi mamá mientras grababa teleseries, de estar en el lugar donde se crió mi mamá profesionalmente, y ahora yo estoy aquí trabajando, entonces me siento tremendamente afortunada. Además, yo admiro mucho a Canal 13, por la cantidad de historia que tiene, y me enorgullece mucho que este 2023 me hagan ser parte de esta historia”.

Justamente, sobre este punto, el legado de su madre, María Jesús Sothers se confesó también.

El legado de su madre 

En este sentido, respecto a cómo enfrenta ser hija de Carolina Arregui y qué le ha dicho su progenitora sobre su debut como animadora, la nueva figura de REC TV comentó que:

“con mi mamá siempre vamos a ser distintas, ella es una persona demasiado bondadosa y generosa, y sí me da tips, pero me deja fluir como yo soy, porque somos completamente diferentes. Mi mamá es una fortuna y nunca me ha dicho ‘tienes que hacer las cosas de cierta manera’, sino que me ha motivado a ser yo, a explorar en el mundo y a dejar fluir con este gran equipo con el que estamos trabajando en el 13 y que me ha dado muchas herramientas para hacer el programa”.

Finalmente, agregó que:

“Lo importante es ser uno mismo, espontáneo y buena persona, así la vida te podrá llevar lejos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas