Popín está de regreso: mítico personaje de «Morandé con Compañía» oficializa el retorno «más penca»

"Esto es muy penca", el mítico comediante nacional está de regreso y acá puedes disfrutar de su esperado retorno.

Ya han pasado varias semanas y de a poco se comenzó a mostrar detalles del esperado regreso de uno de los personajes que se logró poner de moda durante los últimos años: nada menos que Popín, el mítico payaso «diabólico» de Morandé con Compañía.

Justamente, la figura interpretada por el reconocido Pablo Zamora (Profesor Salomón, Hermanos Sin Dolor), confirmó de forma oficial su esperado retorno a los escenarios a través de una serie de videos en una cuenta de Instagram.

De hecho, es en @popin_original, donde el pasado 31 de octubre comenzaron a circular varios registros con el adelanto de lo que se viene para Popín.

En este sentido y según revelaron desde Radio ADN, el regreso del personaje que nació en el programa «Morandé con Compañía».

Justamente y según confirmaron, existen importantes planes en el futuro para el recordado muñeco que es furor en redes sociales, especialmente con su frase de «Esto es muy penca» o «Qué aweonao se equivoco lo hizo mal, pencaaaa».

Incluso, en el citado medio aseguraron que Zamora está trabajando «en nuevos personajes y canciones para ampliar el deslenguado repertorio sonoro de la caracterización». 

Lee también: Terremoto en la industria televisiva: Fernando Solabarrieta es destrozado en redes sociales tras quedar con «micrófono abierto» y exponer duro comentario a Isidora Jiménez

Popín y «esto es muy penca»: el regreso más esperado 

“Estamos entusiasmados por la respuesta de nuestros seguidores al fenómeno Popín”, comentó el gran comediante nacional, Pablo Zamora.

Popín ha regresado para quedarse y estamos comprometidos con la irreverencia del personaje, esta vez en formato de shows en vivo”, sostuvo el ingeniero.

Finalmente, acá puedes ver parte del video que compartieron desde la cuenta oficial de Instagram de «Popín» del mítico payaso del comediante Pablo Zamora, al más puro estilo del «Joker» de Joaquín Phoenix:

«#popin #volvio #parati #viral #estoesmuypenca #queahueonaoseequivoco #fypシ», se puede leer en el mensaje. 

Ahora escuchas