Terremoto en la industria televisiva: Fernando Solabarrieta es destrozado en redes sociales tras quedar con «micrófono abierto» y exponer duro comentario a Isidora Jiménez

Conoce que pasó entre Fernando Solabarrieta y la reconocida atleta nacional tras una fallida transmisión de Santiago 2023.

Fernando Solabarrieta Isidora Jiménez
Créditos: Agencia Uno y Instagram

¡Gran escándalo dentro de la industria televisiva! Como te hemos comentado, actualmente se encuentran desarrollando los Juegos Panamericanos Santiago 2023 con gran éxito. 

De hecho, Chile se logró alzar con una nueva medalla panamericana, tras el gran triunfo de Martina Weill en los 400 metros.

Sin embargo, anteriormente compitió Isidora Jiménez, una reconocida atleta y velocista nacional, de 30 años y con gran trayectoria en competencias continentales y mundiales para nuestro país.

Cabe destacar, que la deportista chilena compitió en la prueba de los 200 metros planos, su especialidad en la pista atlética del Estadio Nacional. Pese a su gran esfuerzo, llegó cuarta a tan solo unas décimas de otra velocista cubana, Yunisleidy García.

Fue en este contexto, que se formó gran polémica, con Fernando Solabarrieta como protagonista.

¿Los motivos? El destacado comentarista deportivo, junto a su equipo de transmisiones, Rodrigo Vera y Macarena Reyes, sufrieron un impasse cuando se les quedó el «micrófono abierto». 

En ese momento, los comunicadores comenzaron a lanzar duros cuestionamientos hacia Isidora Jiménez.

Lee también: Esta es la inédita confesión de Fernando Solabarrieta sobre su proceso de rehablitación a las adicciones

Destrozan a Fernando Solabarrieta en redes sociales tras lanzar duro comentario hacia Isidora Jiménez 

“Ya hace mucho que no le da”, comenzó señalando de entrada la comunicadora.

Tras esto, agregó:

“La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco. En Panamericanos es muy duro porque la mejor velocidad del mundo está en este lado… te agarra una dominicana, te agarra una jamaicana, te agarra cualquier gringa…”, complementó Solabarrieta.

Incluso, Rodrigo Vera, sumó su opinión:  “¿Lo que decía siempre que ella debió haberse reconvertido en algún momento, que no debía haber insistido en los 200?″, preguntó.

“Sí poh, se intentó que corriera 400, pero no le gusta. Intentó irse a Barcelona, cambiar de entrenador, lo intentó. Pero después se casó, volvió a Chile, tiene 30 años…”, sostuvo Macarena Reyes.

“No, ya está. Ya fue. Esto era lo último”, sentenció Solabarrieta.

Tras esto, una compañera de equipo y destacad atleta nacional, Macarena Borie, a través de su cuenta de Instagram lanzó un duro cuestionamiento que fue replicada en redes sociales:

“No podemos permitir que pasen estas cosas. Queremos cambiar la cultura deportiva en Chile, ¿pero gente del mismo rubro hablando mal?. Qué decepción y vergüenza”, comentó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas