¿Qué le pasó a Carlos Caszely?: parte médico y últimas noticias sobre su salud

Conoce cuál es el parte médico del reconocido ex crack de la selección chilena y Colo-Colo. Aquí los detalles.

Carlos Caszely
Créditos: Agencia Uno

Un inquietante y angustiante momento está viviendo el mundo del fútbol chileno, luego de que hace algunas horas se confirmó que el histórico ex goleador de «La Roja», Carlos Humberto Caszely, fue internado de urgencias luego de sufrir un preinfarto cerebral.

En este sentido, según consigno Radio ADN, la noticia sobre la salud del ídolo de Colo-Colo, fue confirmada por su hijo, Piero. 

Del mismo modo, en base a lo señalado por el citado medio, «El rey del metro cuadrado» se encuentra hospitalizado en un recinto médico desde el pasado sábado 18 de noviembre.

Lee también: «¿Me levanté ácido? porque me retiró…»: este fue el tenso cruce de Julio César Rodríguez con Roberto Cox y «Lucho» Ugalde

Los detalles del estado de salud de Carlos Caszely 

Por su parte, el recordado goleador del equipo albo y que cuente con un monumento en el mismo Estadio Monumental, al momento de sufrir el accidente se encontraba acompañado con su hijo.

Asimismo, Carlos Caszely posteriormente fue trasladado a la clínica Las Condes en donde se le diagnosticó el parte medico que fue un accidente cerebrovascular (ACV).

Por su parte, desde el portal «DaleAlbo», compartieron los siguientes detalles sobre la situación del ex futbolista que actualmente tiene 73 años , donde se confirmaron «balbuceos y confusión», pero que «Chino» ya está estable:

«Una triste noticia recibieron los hinchas de Colo Colo y la familia de Carlos Caszely durante el fin de semana. Es que el día sábado, tras compartir un almuerzo junto a su hijo, el Rey del metro cuadrado se sintió mal y, por lo mismo, fue trasladado a un centro médico de urgencia. El diagnóstico que arrojaron los médicos fue de un accidente cerebrovascular (ACV). Esto, tras presentar toda la sintomatología, que incluía algunos balbuceos y confusión. Así, tal y como pudo confirmar DaleAlbo, el ídolo de Colo Colo fue hospitalizado y se encuentra estable». 

Carlos Caszely (1)
Créditos de la foto: Agencia Uno

Finalmente, desde Radio Pudahuel le deseamos una pronta recuperación al recordado goleador de la «Roja».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas