¡Remezón en el mundo del espectáculo! Gala Caldirola impacta tras revelar misteriosos detalles sobre el quiebre con Mauricio Isla

Conoce las llamativas declaraciones de la modelo española sobre su separación con el reconocido jugador de fútbol.

Mauricio Isla Gala Caldirola
Créditos: Mega

Asimismo, tras dos años de su separación con Mauricio Isla, Gala Caldirola rompió el silencio y se refirió a los motivos de su quiebre con el popular futbolista nacional.

Justamente, cabe destacarla ruptura de la parejita no ha sido impedimento para que ambos se lleven bien, pues tienen una hija juntos, Luz Elif.

Pese a esta realidad, hasta día de hoy, son varias las teorías que circulan por internet sobre el término de su matrimonio.

En este sentido, en medio de teorías y rumores, la modelo española tomó la decisión de ponerle fin a las dudas.

¿Los motivos? Gala, luego de dos años de su separación, Gala Caldirola reveló más detalles sobre su antigua relación y explicó el porqué terminaron.

Lee también: «La llenó de excremento animal y me lo tiró»: filtran impactantes detalles del ataque de participante de «Tierra Brava» a Angélica Sepúlveda

Gala Caldirola se confiesa

Justamente y a través de un videovlog, Gala Caldirola abordó su vida privada, cómo es su vida en su tierra natal y las razones que causaron su separación con Mauricio Isla.

En ese sentido, la ex chica reality comentó que el nacimiento la hija que tienen juntos fue una de las primeras cosas que complicó su matrimonio. Esto debido a que Luz Elif trajo consigo varios cambios en el ritmo de vida de la pareja.

«Fuimos papás muy rápido, la pandemia, y seguramente que en algunos puntos no nos poníamos de acuerdo», partió diciendo en un registro.

Luego de esto añadió: «Yo siempre digo que tener hijos es una prueba grande para la relación, porque cambia mucho la dinámica y dejar de tener tiempo para tu pareja».

Incluso, la modelo española, señaló que la pandemia de COVID 19 también hizo que la relación se desgastara. «Para mucho, la pandemia causó estragos. Fueron años muy difíciles, nos sentimos muy condicionados. No fue fácil».

Diferentes ritmos de vida

Además, otro elemento que sumó Gala Caldirola fue que su relación con Mauricio Isla era difícil por el trabajo del futbolista. pues cabe decir que el jugador de Independiente tiene que estar viajando a distintos lugares cada semana, lo cual complicaba a la española en su idea de retornar a su vida laboral.

«Eso era complicado, porque por su dinámica de trabajo, tenía que estar viajando. Yo no creo mucho en las relaciones a distancia. Si no estás en el mismo lugar, es difícil… Por todos esos factores tomamos la decisión de separar los caminos», comentó.

«No lo cuento con alegría, porque me hubiera gustado que fuera distinto, pero hay que aceptar cómo vienen las cosas, y tomárselo de la mejor forma», agregó.

Fialmente, la ex chica reality detalló que el matrimonio no finalizó por una supuesta infidelidad, sino que debido a las cosas que explicó en su video.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas