Revelan que Carlos Caszely es dado de alto tras ser internado de urgencias

Revisa cuál es la última información sobre el estado de salud del reconocido ex crack de "La Roja" y Colo-Colo.

Carlos Caszely Alta
Créditos: Agencia Uno

¡Pasó el susto! Asimismo, hace algunos momentos, se confirmó que el mítico crack e ídolo del fútbol nacional, Carlos Caszely, fue dado de alta luego de sufrir un accidente cerebral el pasado sábado 18 de noviembre.

Asimismo, fue la cuenta de Twitter del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), quienes confirmaron la importante noticia y actualizaron el parte médico del recordado goleador de «La Roja» y Colo-Colo.

Lee también: ¿Qué le pasó a Carlos Caszely?: parte médico y últimas noticias sobre su salud

Carlos Caszely y su delicado estado de salud 

Carlos Caszely fue dado de alta. A seguir con todo con la recuperación, goleador», confirmaron desde la mencionada cuenta, entregando tranquilidad ante la preocupación por la salud del ex crack. 

Justamente, desde el portal «Dale Albo», entregaron estos otros detalles sobre el parte médico del día lunes:

«Anteriormente, durante la jornada del lunes, el centro asistencias entregó el parte médico informando su estado de salud: “Se le sometió a exámenes que arrojaron como diagnóstico una Crisis Isquémica Cerebral Transitoria”, indicó la clínica, descartando el infarto cerebral que se temió inicialmente».

Y luego, sobre su proceso de recuperación, aseguraron lo siguiente:

«Ahora, el goleador histórico del Cacique podrá continuar con su recuperación en casa junto a sus seres queridos, para pronto regresar a la actividad que lo hace feliz todos los lunes: compartir con sus amigos de Colo Colo de Todos los Tiempos en el Estadio Monumental».

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: Daniel Fuenzalida está viviendo un delicado estado de salud


Contenido patrocinado

Ahora escuchas