Revelan quién será la séptima eliminada de Tierra Brava

Conoce todos los detalles sobre quiénes serán los dos nuevos eliminados de la competencia del reality de Canal 13.

Tierra Brava Eliminada
Créditos: Canal 13

¡Así es! En la actualidad lo que más ha marcado al reality Tierra Brava, son las filtraciones sobre lo que ocurrirá en los siguientes capítulos, esto debido al desfase de más de dos semanas que tiene el reality al momento de su emisión.

Justamente, es por esta razón que a pesar de que se han anunciado a figuras como Angélica Sepúlveda o Daniela Aránguiz, todavía no se han visto sus ingresos a la casa-hacienda, ni se sabe cuando se mostraran estos momentos.

De hecho, durante esta semana se confirmó que «La Fierecilla de Yungay» se fue en medio de un fuerte encontrón con la producción del reality.

Mientras tanto, una de las filtraciones que están a la orden del día, tiene que ver con los eliminados de todas las semanas, pues con anticipación se sabe cuál es el personaje que debe abandonar Tierra Brava y hasta el momento no se han equivocado.

Fue en este contexto, que durante las últimas horas se dio a conocer quién será la séptima eliminada del programa, la cual sorprenderá a diferencia de otras ocasiones, pues se trata de una mujer que solamente ingresó hace algunas jornadas.

Lee también: Gran remezón en la industria televisiva: confirman que querido y popular concursante es el noveno eliminado de «Tierra Brava»

Filtran quién será la séptima eliminada del reality Tierra Brava 

En esta línea, fue a través de sus historias de Instagram, Hugo Valencia reveló la identidad de esta famosilla. «Nueva eliminada de Tierra Brava en tiempo real: la actriz Nicole Block. Lo curioso es que aún no vemos su ingreso a la casa, es decir, no duró casi nada».

Igualmente, en la actualidad ya se logró ver el ingreso de la joven actriz.

Del mismo modo, por temas del desfase, todavía queda por ver la eliminación de otros participantes como es el caso de Max Cabezón, el sexto eliminado.

Por último, cabe destacar que el panelista de «Zona de Estrellas», afirmó que durante su paso por el reality, alcanzó a tener un romance fugaz con un «galán extranjero».

Nicole Block Tierra Brava
Créditos: Hugo Valencia

Ahora escuchas