Terremoto en la industria televisiva: Patricia Maldonado es duramente cuestionada por su participación en Teletón 2023

Conoce los motivos y las razones de por qué Patricia Maldonado es "funada" en redes sociales tras ser parte de una actividad de la Teletón.

Teletón 2023 Patricia Maldonado
Créditos: TVN, Canal 13, Mega y CHV

¡Se confirmó su participación! Asimismo, hace algunas horas se reveló que Patricia Maldonado será parte de la Matinatón, en el marco de la Teletón 2023.

Sin embargo, rápidamente Paty se convirtió en tendencia en redes sociales, donde diversos usuarios están cuestionando la participación de la panelista de «Tal Cual».

«La gente no debería donar dinero mientras Patricia Maldonado esté en la tv haciendo campaña solidaria para la @Teleton. Un ser tan despreciable cómo la Maldonado que ha denostado públicamente a una persona no vidente como Fabiola Campillai no debe estar ahí.» o «Es una burla que pongan como rostro de la campaña de la Teletón a Patricia Maldonado, una mujer negacionista de la dictadura y que se ha burlado de la ceguera de una senadora de la República O sea la derecha hasta está metida en las desiciones de esta campaña? Nooo, paren», son parte de las reacciones que puedes ver a continuación.

Incluso, un usuario lanzó:

«Lo de Patricia Maldonado promocionando la Teletón es una burla a la inteligencia de los chilenos, una falta de respeto y una muestra de q Don Francisco vive en un mundo que no se parece a Chile. Pareciera q la Teletón fuera un show para los “verdaderos chilenos” de Beatriz Hevia». 

Lee también: Grave problema para la Teletón 2023: Diana Bolocco queda varada en Argentina

Patricia Maldonado es duramente cuestionada por ser parte de la Teletón 2023

Acá algunas de las reacciones en redes sociales sobre la participación de Patricia Maldonado en la Teletón 2023:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas