Fernanda Hansen impacta tras revelar detalles de complejo momento de salud

Un delicado momento de salud vivió la reconocida animadora según detalló en un sorpresivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Fernanda Hansen Salud
Créditos: Instagram

La reconocida animadora de radio y televisión, Fernanda Hansen vivió una grave complicación de salud que la mantuvo un mes internada según confirmó hace algunos momentos.

Asimismo, la periodista compartió los detalles de la situación en su perfil oficial de Instagram, donde a través de un video explicó el complejo momento que vivió.

Esta es una situación delicado pero que comenzó de forma sorpresiva.

¿Los motivos? Fernanda llegó por una simple operación de vesícula, pero que culminó con tremendas complicaciones.

“La vida siempre puede sorprender. A la semana de operada, como solo se da en el 0,3% de los casos, todo se complicó por una peritonitis biliar”, reveló de entrada.

Lee también: Así fue el deslumbrante paso de Ángeles Araya por la Alfombra Premios Musa Sprite 2023

El complejo momento de Fernanda Hansen

En tanto, la comunicadora comenzó señalando que la “nueva cirugía de urgencia que me tuvo en la clínica una semana, y 11 días con sonda de drenaje”.

Asimismo confirmó que “el proceso fue duro, pero lleno de aceptación y atención en lo positivo. Estoy y estuve bien, contenida, cuidada y amada. Mi cuerpo (aunque le costó) siguió a mi espíritu. Me concentré en sanar y la meditación fue mi gran guía. No la abandoné nunca y complementé con grounding, contacto con el corazón y sana alimentación”.

Finalmente, la expareja de Felipe Camiroaga comentó que “sólo puedo decir que soy profundamente agradecida y feliz” y que “tengo para rato en esta vida para seguir abrazando lo bello y convenciéndome de que la resiliencia y la templanza son grandes maestros”.

Aquí la publicación que compartió la reconocida animadora en su cuenta de Instagram:

Fernanda Hansen Salud
Instagram

También puedes leer en la página web de Radio Pudahuel: Radio Imagina da el gran batacazo y sumó a reconocido actor nacional tras salida de Fernanda Hansen

Ahora escuchas