Fuerte remezón en la industria televisiva: esta fue la drástica decisión de CHV con uno de los participantes de «Gran Hermano Chile»

Conoce y revisa cuál es la drástica decisión que tomó CHV con un polémico exconcursante del programa de CHV.

Chv Gran Hermano Chile
Créditos: CHV

El pasado domingo, 3 de diciembre, se realizó la final de Gran Hermano Chile, la cual comenzó con una especial alfombra azul, por donde desfilaron parte de los jugadores eliminados, además de las tres finalistas que buscan llevarse el primer lugar.

De todas formas, no todos los participantes estuvieron presentes en esta especial jornada, pues algunos como Maite Phillips, Lucas Crespo y Sebastián Ramírez, eligieron no asistir al evento.

En tanto, Ignacia Michelson, se encontraba en Barcelona, España, por lo que no alcanzaba a llegar.

Sin embargo, hubo un jugador al que Chilevisión decidió no invitar a la final de Gran Hermano Chile. Estamos hablando de Rubén Gutiérrez, a quien expulsaron en septiembre pasado, luego de la grave acusación de acoso por parte de Scarlette Gálvez.

Cabe recordar, que esto ocurrió después de una fiesta. Y en la mañana siguiente la influencer conversó con el participante para dejar en claro varias cosas. «Lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo», le advirtió.

«Yo no voy a confundir nada contigo. Yo te veo como amiga», le contestó a Rubén Gutiérrez. A lo que Scarlette Gálvez le responde que «si bueno, puedo ser muy buena onda, bailar y todo. Pero de ahí a tocarme durmiendo…».

En ese momento la transmisión de Pluto TV se interrumpió y en la tarde de esa misma jornada, desde el canal lanzaron un comunicado confirmando que el ex carabinero fue apartado del espacio definitivamente.

La radical decisión de Chilevisión en la final de Gran Hermano Chile

Fue en este contexto, que además de no invitarlo a la gala final de Gran Hermano Chile, desde Chilevisión tomaron una decisión aún más allá para evitar de todas formas la presencia del polémico ex participante.

Finalmente, el resultado de esto fue que en la alfombra azul del reality, se encuentra un pendón con los rostros de todos los jugadores que pasaron por el espacio, con la excepción de Rubén, a quien reemplazaron por una adorable foto de Bigote, el tierno perro de la casa que se ganó el cariño del público.

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: Cony Capelli de Gran Hermano Chile confiesa que tuvo relación sentimental con reconocido actor chileno

Ahora escuchas