Gran remezón en la industria televisiva: CHV da el batacazo y confirma a popular actor como animador en reconocido programa estelar

Conoce al popular actor que comenzará su aventura como animador de televisión en un popular estelar. Aquí los detalles.

Chv Agencia Uno
Agencia Uno
Cristián Riquelme Chv
Créditos: CHV

¡Paren todo! Basándose en su éxito en los territorios de habla hispana, NBC Universal Formats y Chilevisión se han asociado para traer “Top Chef VIP” al país.

Lee también: CHV da el gran batacazo en la industria televisiva: confirmó especial transmisión de popular programa luego del final de «Gran Hermano Chile»

CHV da la gran sorpresa y confirma a reconocido actor como animador de «Top Chef VIP» 

Este programa será conducido por el actor Cristián Riquelme, conocido por su trabajo en programas como “Sabingo”, “La Máscara” y “Yo Soy”.

“Top Chef VIP” se emitirá próximamente en horario prime como parte de la parrilla de programación de Chilevisión. Producido por Chilevisión y con Riquelme a la cabeza, “Top Chef VIP” presentará a distintas celebridades compitiendo a través de diversos desafíos culinarios, para luego ser evaluados por tres reconocidos chefs: el famoso chef español Sergi Arola; la ganadora del premio Michelin, Fernanda Fuentes; y una de las mayores promesas del círculo gourmet chileno: Benjamín Nast.

“Top Chef” es uno de los mayores éxitos de NBCUniversal Formats, con 29 adaptaciones en todo el mundo y una gran variedad de spin offs internacionales. Ha tenido una gran sintonía en países de Latinoamérica como Brasil, Panamá y México, recibiendo este último una nominación al Emmy Internacional.

Los detalles del estelar 

En tanto, otras versiones incluyen “Top Chef Middle East”, que también recibió una nominación al Emmy Internacional, la primera para una serie de Medio Oriente. Otras versiones internacionales incluyen España, Italia, Canadá, Tailandia y Vietnam, por nombrar algunas. NBCUniversal Formats, que forma parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group, tiene la licencia de Top Chef a nivel mundial.

Finalmente, cabe destacar que la versión original estadounidense de “Top Chef” se encuentra actualmente en su vigésima temporada en Bravo. El éxito del formato en todo el mundo se traduce en críticas especializadas de medios influyentes como The New York Times, The Guardian y The Hollywood Reporter, que lo han valorado positivamente, afirmando que: «es uno de los mejores realities de competición jamás producidos», «es un programa sobre personas y su amor imperecedero por su oficio» y «Top Chef es comida reconfortante y un programa de televisión fiable. Está lleno de momentos que garantizan tanto drama como alta cocina».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas