Impacto en el mundo del espectáculo: Coté López confirma reconciliación con Luis Jiménez y explica inéditos detalles de su relación sentimental

Revisa las declaraciones de la empresaria, escritora e influencer confirmando el regreso con su eterno enamorado y los motivos de su quiebre.

Coté López Luis Jiménez
Créditos: Instagram

Las vueltas que da la vida. Asimismo, y luego de que ambos hicieron público el fin de su matrimonio, Coté López acaba de hacer un importante anuncio sobre su vida sentimental con Luis Jiménez.

Justamente y a través de su cuenta de Instagram, María José se sentó a conversar con sus fanáticos y explicar impactantes detalles de su relación con el ex crack de «La Roja».

Recordemos que hace alguna semanas, los dos anunciaron el quiebre de su matrimonio:

«“Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo. El desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural”.

A pesar de esto,  no se conocieron mayores detalles sobre los motivos del anuncio, más alla de algunos rumores de infidelidad de parte del ex jugador de Palestino, con una joven llamada Javiera Victoria.

Sin embargo, hace algunos momentos fue la propia Coté Quintanilla quien reveló que se reconcilió con «El Mago».

Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: filtran impactantes detalles de la pelea que gatilló en la renuncia de Pamela Díaz al reality de Canal 13 «Tierra Brava»

Coté López confirma que se reconcilió con Luis Jiménez y los motivos de su quiebre 

“Vengo aquí para contarles que volvimos con Luis. Nunca necesitábamos conversar, y nos pasó ahora que no sabíamos conversar entre nosotros, no sabíamos exponer nuestros puntos de vista. Ni siquiera el sexo funcionaba”, comentó de entrada.

“Fue de tontos, de cabros chicos”, sinceró manifestando que ambos comenzaron a extrañarse de inmediato.

“La dependencia emocional que tengo de Luis es gigante… no es algo bueno, pero es inevitable, he estado toda la vida con él”, sinceró Coté.

Finalmente y luego de tres sesiones de terapia de pareja, la empresaria y escritora sinceró que la pareja tomó la decisión de tomar la relación que tiene cuatro hijos.

Ahora escuchas