Impacto en la industria televisiva: de la mano de Julián Elfenbein, CHV confirma el regreso de querido y popular programa de entretención

Conoce todos los detalles sobre el regreso que está preparando el canal CHV para reemplazar a Gran Hermano.

Chv Julián Elfenbein
Créditos: CHV

Sin duda alguna, en la actualidad, CHV, se encuentra gozando de un gran momento en torno a sus programas.

Asimismo y arrastrados por el éxito de Gran Hermano Chile, su primer programa reality, la casa televisiva de Paramount se encuentra planificando qué hacer tras el cierre del espacio que ganó Cony Capelli.

Cabe destacar, que durante estas semanas desde CHV no han logrado replicar el éxito, situación que era medianamente esperable debido a la gran euforia que dejó «Big Brother» y sus polémicas participantes.

Del mismo modo, en la actualidad los productores del canal de Paramount, tomaron la decisión de emitir una teleserie turca, «Relaciones Peligrosas».

Pero la apuesta no funcionó como esperaban y producto de los pésimos resultados, tomaron la decisión de emitir episodios exitosos del programa que es emitido los días sábado, «La Divina Comida».

Además, recordemos que para no perder el hilo de Gran Hermano, CHV decisión emitir los dos primeros episodios de la nueva temporada del formato que la rompe en Argentina.

A pesar de estos intentos, hace algunas horas el medio «El Filtrador» confirmó que desde Chilevisión se la jugaron y tomaron una radical decisión, el regreso de uno de sus principales programas al horario estelar.

Lee también: Gran impacto en la industria televisiva: revelan detalles inéditos de la fuerte pelea que hizo a Pamela Díaz renunciar al reality de Canal 13 «Tierra Brava»

El flamante regreso de un querido programa CHV 

En este sentido, el citado medio se la jugó y confirmó que CHV ya se encuentra grabando nuevos episodios de uno de sus principales referentes en el espectáculo: Pasapalabra.

Por su parte, cabe recordar que el programa conducido por Julián Elfenbein y que hace algunos meses salió del aire abruptamente.

En tanto desde CHV, revelaron que el formato ahora será por equipos y con un premio de 50 millones. ¿Qué tal?

Finalmente, también el comediante Luis Slimming, confirmado para Viña 2024, reveló hace algunos meses que antes de salir de la pantalla, quedaron grabados algunos capítulos del exitoso programa de entretención, ingenio y dinámica que cautiva a los televidentes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas