Skip to main content

Incendio forestal en San Carlos de Apoquindo: registran impactantes registros del desarrollo del siniestro en la Región Metropolitana

Revisa los impactantes registros que está dejando el desarrollo del incendio forestal al interior de la RM.

Hace algunos momentos comenzó un incendio en el sector del cerro de San Carlos de Apoquindo.

Asimismo, fue la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, quien compartió algunos detalles del desarrollo del siniestro:

Leer también:

Pronóstico Del Tiempo En Santiago

Alarmante pronóstico del tiempo en Santiago: Revelan que días de diciembre se registrarán altas y extremas temperaturas en la RM

"El calor se viene con todo y durante las próximas jornadas seguirá aumentando, por lo menos en todas las comunas de la Región Metropolitana."

«Se está produciendo este incendio. Monitoreo con drones para estar atentos a una posible extensión del fuego y si hay personas cerca para advertirles inmediatamente. Sector Las Flores con La Plaza. Esperando la llegada de CONAF».

Lee también: VIDEOS – Registran impactantes imágenes de incendio en sector de Curacaví y San Bernardo

Incendio San Carlos de Apoquindo hoy martes 26 de diciembre 

En tanto desde «TransporteInforma» comentaron que:

«ATENCIÓN #peatones que realizan actividades de trekking en sector oriente de la RM (10:23). Hay restricción de paso hacia sector precordillerano de Las Flores con La Plaza en San Carlos de Apoquindo en #LasCondes, por incendio forestal. Imagen captada desde Gral Blanche.».

Del mismo modo, hace tan solo unos momentos, la edil de la comuna Las Condes, reveló que la situación sigue sin poder ser controlada a pesar de que diferentes medios como un avión, helicópteros y bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

«Incendio aún no está controlado y sería 1 hectárea aprox. Son 2 helicópteros y un avión combatiendo desde el aire».

Leer también:

Humo Incendios Forestales (1)

Continua el humo en la RM: expertos entregan recomendaciones para cuidarse ante la presencia de fuerte humareda Santiago

"Revisa estas importantes recomendaciones para la prevención de incendios y el qué hacer con el denso humo en la capital."

Contenido patrocinado