Jeniffer Galvarini «Pincoya» impacta tras confirmar qué hará con la parte del premio de «Gran Hermano Chile» que le prometió Cony Capelli

Conoce y revisa cuáles es la drástica decisión que tomó Pincoya sobre el premio que le ofreció Cony Capelli.

Jeniffer Pincoya Galvarini Cony Capelli Premio
Créditos: CHV

Cony Capelli se transformó el pasado domingo, 3 de diciembre, en la flamante ganadora de Gran Hermano Chile.

Justamente, tras la final, la bailarina conversó con el medio TiempoX, donde habló sobe su experiencia y también adelantó qué hará con el millonario premio de más de 30 millones:

“Todavía no me lo creo, de verdad muchas gracias. Que bonito cerrar el ciclo, así de esta manera, mis compañeras son ganadoras y son parte de mi camino, igual que mis ex compañeros, si no hubiese sido por ellos no habría aprendido todo lo que aprendí”, comentó de entrada.

«Aprendí a medirme, a visibilizar ciertas cosas que de repente uno no ve y al estar tan expuesto es heavy lo que uno aprende de uno misma, más que de las otras personas”.

De hecho en esa línea, confirmó qué hará con el premio:

“Parte del premio se lo voy a dar a Pincoya (Jennifer). Ella fue un pilar fundamental en mi camino en la estadía en la casa, y no solo allá, sino que en mi vida. Ella me enseñó a querer, y pude ver su evolución como mujer dentro la casa”, manifestó.

Aprendió conmigo, después nos soltamos un ratito, pero como ustedes lo ven en la noche no nos dejamos de solar la mano, siempre nos apoyamos en los momentos difíciles y yo creo que parte de mi camino se debe a ella, fue una protagonista de mi camino así que parte del premio se lo voy a dar a la Pincoya”, cerró la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile.

Sin embargo, este lunes, las tres finalistas del reality asistieron al matinal de CHV donde comentaron todos los pormenores del cierre del programa.

Fue en ese contexto, que Jeniffer sorprendió tras revelar su posición ante el ofrecimiento de su querida amiga.

Lee también: Gran remezón en la industria televisiva: filtran que esposa de Miguelito realizo impactante exigencia a Canal 13 por participación en Tierra Brava del ex «Morandé con Compañía»

Pincoya impacta tras revelar qué hará con la parte que le prometió Cony Capelli de la final de Gran Hermano Chile 

“Para mi lo más importante es su amistad, y yo nunca estuve con ella por el hecho de que si ganaba el premio me iba a dar algo”, comentó señalando la mujer oriunda de Chiloé.

Fue así que Pincoya confirmó su drástica decisión:

 “Yo te lo agradezco de todo corazón, pero este premio te lo dio la gente. Lo mereces tú, yo siempre te lo he dicho”. 

“Yo estoy agradecida que siempre pensaste en mi, siempre. pero la gente sabe y me conoce, obviamente yo no lo voy a aceptar. Es tu premio y tienes que compartirlo con tu gente que te hizo ganar”, sentenció Jeniffer.

Incluso, Cony le señaló:  “Pero tú también eres parte de mi gente”, sostuvo Cony,

“Yo no lo voy a aceptar, prefiero tu amistad”.

Ahora escuchas