Paula Pavic confirma que Marcelo Ríos está llevando a su casa a su polola de 18 años

La empresaria de 41 años sorprendió a sus seguidores tras confesar detalles del complejo momento familiar que está viviendo.

Paula Pavic Marcelo Chino Ríos
Créditos: Instagram

Gran revuelo se desató durante este año 2023 tras confirmarse el quiebre sentimental entre Marcelo Ríos y su esposa Paula Pavic luego de más de 14 años de relación.

Incluso, en un momento la parejita tomó la decisión de buscar la reconciliación sin embargo no todo terminó en buen puerto y al parecer la separación era inminente.

Fue en este contexto, que hace algunas semanas se confirmó que el ex tenista número #1 del mundo, comenzó una nueva relación sentimental. 

De hecho, se formó un gran revuelo debido a la diferencia de edad entre Marcelo Ríos y la joven llamada Christine Chelsea, quien es hija del preparador físico del exdeportista. 

Mientras tanto, hace algunas horas Paula Pavic compartió un llamativo descargo sobre la situación familiar que está viviendo

Lee también: Terremoto en Canal 13: filtran que el duodécimo eliminado del reality «Tierra Brava» es una de sus principales figuras

Paula Pavic está viviendo un complejo momento familiar luego de que Marcelo «Chino» Ríos presentará a su joven polola en la casa de sus hijos 

En este sentido, cabe destacar que hay una diferencia de 29 años entre la parejita, debido a que el «Chino» tiene 47 años y la joven, 18 años.

Incluso, Pavic reveló que el extenista no está pagando algunos gastos por lo que ella lo está asumiendo esos gastos.

Y fue en su cuenta de Instagram, donde el pasado domingo, 10 de diciembre, la empresaria respondió a una pregunta que le hizo un seguidor durante una transmisión en vivo.

Fue así, que la usuaria le preguntó: “¿Cómo va tu relación con el Chino, ha sido caótico?”. 

Frente a esto y un poco resignada pero con una buena disposición, la expareja de Marcelo Ríos, con quien se casó el año 2009, confesó una curiosa situación que vivió con el exnúmero 1 del mundo.

¿Los motivos? Según confirmó Paula, Marcelo llevó a su nueva polola de 18 años a la casa donde vive ella junto a sus hijos y en el lugar donde «Chino» actualmente no está dejando entrar a su madre.

“Él diciendo que no va dejar que mi mamá pise mi casa, que eso me hace dar cuenta de que no es mía, que yo vivo acá, pero no tengo nada que ver con esta casa, pero ayer trajo a su polola a la casa. Entonces su polola puede entrar a la casa, que supuestamente es mía también, pero mi mamá no puede llegar a la casa”, confesó la empresaria.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas