Tomará acciones legales: Denise Rosenthal ante filtración de supuestas imágenes íntimas

Revuelo ha causado la filtración de supuestas imágenes íntimas de la cantante nacional de 33 años, quien anunció que tomará acciones legales.

filtración de supuestas imágenes íntimas
Créditos: Instagram

Revuelo ha causado la filtración de supuestas imágenes imágenes íntimas y videos de carácter explícito de la cantante nacional de 33 años, quien salió a desmentir que el contenido se tratara de ella y además anunció que tomará acciones legales.

Al respecto, la cantante se refirió a este hecho en sus historias de Instagram luego de que uno de sus seguidores le consultara por el tema, ante lo cual la intérprete aseguró que ella no es quien sale en los registros y que todo el contenido está intervenido. “Esto es totalmente Inteligencia Artificial (IA), es absurdo, no soy yo (…)», aseveró.

Según Denise, usuarios habrían extraído fotografías de sus redes sociales para luego adulterarlas con plataformas de Inteligencia Artificial y difundirlas. El contenido involucra tanto imágenes como videos explícitos, por lo que la compositora de «Cambio de Piel» señaló que “Mi intimidad es mi intimidad. Nunca van a encontrar fotos así. Lo otro que está circulando es un video, no soy yo, ni siquiera tiene mi tatuaje”.

En esa misma línea, la artista indicó que ya está tomando acciones legales contra todos quienes resulten responsables tanto de la creación, como de la difusión del contenido. Además de esto, se refirió a los riesgos que conlleva la IA, asegurando que es peligroso “Más cuando hay gente que no sabe que existen estas cosas y se lo creen”, señaló.

Recordemos que recientemente Rosenthal enfrentó otra polémica por su participación en la apertura de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, ya que hubo cibernautas que criticaron duramente la calidad de su performance.

Cabe señalar que la ex «Amango» está nominada a los Premios Musa en la categoría «Colaboración del Año» por su canción «Sugar Mami» junto a Danna Paola. Recuerda que puedes ver y escuchar esta nueva edición de premiaciones a través de nuestra radio o por la plataforma de streaming de la cuenta del evento @premiosmusa

Lee También: «Premios MUSA 2023: quiénes son los artistas nominados y cómo puedo ver la ceremonia del evento»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas