Verónica Bianchi inaugura la temporada de piscinas con esta aplaudida foto en bikini

La popular periodista sorprendió a sus fanáticos tras comenzar la temporada de piscinas con esta fotito en bikini.

Verónica Bianchi (1)
Créditos: Instagram @verobianchi89v

Es sin duda alguna una de las periodistas más destacadas en el área deportiva de Chile. Asimismo, Verónica Bianchi a través de sus acertados análisis, claras ideas y gran carisma, logró posicionarse como una de las referentes femeninas en el mundo de las comunicaciones.

Además, la panelista del popular programa del canal TNT Sports, «Todos Somos Técnicos», se luce en redes sociales, donde por ejemplo en su cuenta de Instagram, tiene actualmente más de 255 mil seguidores.

Justamente, fue en esta plataforma donde el pasado fin de semana «Vero» enloqueció a sus fanáticos tras compartir una foto acorde con la época calurosa que estamos viviendo en la zona central de Santiago.

¿Los motivos? Bianchi publicó un registro posando en bikini y desde la piscina, inaugurando así el comienzo de una época en que se busca «capear» de diferentes formas las altas temperaturas.

Verónica Bianchi
Instagram

Lee también: Denise Rosenthal dejó poco a la imaginación con foto en ajustado bikini: «Bomba»

Verónica Bianchi enloquece a sus fanáticos tras compartir foto en bikini 

Del mismo modo, fue en su mencionada plataforma de Instagram donde Verónica publicó una foto desde la piscina de un hotel y dejó el siguiente mensaje:

«Rica y necesaria pausa☀️@fourpointssantiago», escribió la periodista.

De hecho, rápidamente el registro comenzó a recibir varios elogios y en unas horas ya cuenta con casi 23 mil likes.

Verónica Bianchi Foto
Instagram @verobianchi89

En tanto, los fanáticos de la comunicadora de 33 años le dejaron varios mensajes. Acá puedes leer algunos de los comentarios:

«Siempre sera rica y necesaria», «Que hermosa seve ml mama con el traje de baño ❤️❤️❤️❤️❤️❤️», «Hermosa de América diva la mejor te querenos verito❤️», «Guuaaauuu que sirena mas hermosa», «Disfruta princesa «, «Verito la más linda» o «Eres lo primero en lo que pienso todas las mañanas y lo último por las noches…✌️❤️», son parte de los mensajes que escribieron los fanáticos de Vero Bianchi.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas