Christian Nodal y Peso Pluma presentan “La intención”

El cantante mexicano Christian Nodal comienza el 2024 estrenando su nuevo tema: “La Intención”, junto a Peso Pluma.

Christian Nodal Y Peso Pluma Presentan “La Intención”
Créditos: Sony Music

El cantante mexicano Christian Nodal comienza el 2024 estrenando su nuevo tema: “La Intención”, que cuenta con la participación especial de Peso Pluma.

La canción fue escrita por Nodal junto a Brian e Isaías Sandoval y está hecha a la medida para su colega, el Doble P, cuyo nombre no ha estado exento de polémicas, a propósito del Festival de la Canción de Viña del Mar 2024.

Lee también: Tras las declaraciones de TVN: Festival de Viña 2024 confirma su decisión sobre la participación de Peso Pluma

En el estreno de esta nueva canción Christian Nodal señaló al sello Sony Music que “Empezar este nuevo año cumpliendo el sueño pendiente de dos chamacos que comenzaron en esto por amor a la música, buscando expresar en letras y melodías lo que queríamos decirle al mundo”.

Ademas, también tuvo palabras para su compatriota, quien ha alcanzado gran notoriedad en los últimos años gracias a hits como “Ella baila sola” y “Tulum”.

Al respecto, Nodal hace un reconocimiento a su par mexicano: “Peso Pluma pertenece a una generación que busca que el mundo conozca su música, que lleva aroma a rancho, a hierba y galope. Estamos muy felices con el resultado de cómo nos quedó ‘La Intención’, está hecha con la intención de que la amen tanto como nosotros a ustedes”, indicó.

Respecto a la letra, “La Intención” cuenta la historia de un hombre que se vuelve loco de amor por una mujer comprometida que está en una relación que no funciona bien. Además, el tema cuenta con un videoclip que ya fue lanzado en las plataformas y que tiene la participación protagónica de ambos cantantes.

Tanto Christian Nodal como Peso Pluma han compartido imágenes y videos del lanzamiento en sus redes sociales, donde se puede ver el “Detrás de cámaras” del material audiovisual.

La canción ya está disponible en plataformas digitales y puedes pedirla en tu radio: Pudahuel.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas