Antonio José y Denise Rosenthal lanzan “Ya se me olvidó”

Los cantantes Antonio José y Denise Rosenthal acaban de estrenar su más reciente colaboración, titulada “Ya se me olvidó”.

Antonio José Y Denise Rosenthal Lanzan “Ya Se Me Olvidó”
Créditos: Universal Music

Los jóvenes cantantes Antonio José y Denise Rosenthal acaban de estrenar su más reciente colaboración, titulada “Ya se me olvidó”: La canción perfecta para curar un mal de amores.

Antonio José es un cantante español, originario de Andalucía, que saltó a la fama por su participación en el programa de talentos “La voz España”. Con su voz ha cautivado al público chileno con sus temas románticos como “A un milímetro de ti”, “Por mil razones”,“Sin buscarte”, “Te traigo flores”, entre otras.

Estas canciones han sido parte de las bandas sonoras de varias teleseries en nuestro país, lo que lo han hecho ganar popularidad en nuestro país.

Cabe señalar que en el año 2023, Antonio José, de 29 años, se presentó en Chile con Sold Out en el Teatro Nescafé de Las Artes.

Por su parte, Denise Rosenthal, de 33 años, es una reconocida cantante nacional que se ha destacado como una de las “Artistas latinas para descubrir durante la cuarentena” según la Revista Billboard. Además, posee millones de reproducciones en plataformas digitales y seis premios Musa,  incluido el reconocimiento como Artista del Año en el año 2021.

“Ya se me olvidó” es una invitación a celebrar el amor propio, olvidándote de esa persona y de situaciones que te hacen mal, aprendiendo a valorarte.

El anuncio del lanzamiento de la canción fue publicado en las redes sociales de la artista nacional, quien compartió un “detrás de cámaras” de una parte acotada del video oficial de la canción, que también fue subido a las plataformas.

La canción, que es una mezcla de reggaeton, flamenco, lento y bailable, ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes pedirla en tu radio favorita: tu Radio Pudahuel.

Lee también: «Se dice que es violento, obsceno, yo lo veo hasta tierno»: Mon Laferte se refiere a la polémica tras el estreno de su nueva canción «Pornocracia»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas