Luis Fonsi revoluciona la industria de la música con el estreno de «Santiago»

El cantante puertorriqueño la está rompiendo con el estreno de su nuevo hit que lleva el nombre de nuestra capital.

Luis Fonsi Santiago
Créditos: Luis Fonsi

¡Paren todo! Luego de llevarnos con el a Buenos Aires y Panamá, Fonsi se dirige a su próxima parada en este viaje de vida y experiencias con “Santiago”, el tercer single de su nuevo disco

Con su nuevo tema, Fonsi nos presenta una conmovedora balada sobre el momento donde uno se da cuenta que el tiempo ha pasado y lo que fue ya no está.

Como dice la canción “Duele el corazón y no sé si está roto o no / Lo que sé es que esto ya esta es ta monótono / Una bomba de tiempo que detonó”«Santiago» el anhelo de un momento feliz y vibrante que ya no existe, propio de un tiempo que ha pasado y que la vida continua.

Luis Fonsi Santiago
Créditos: Luis Fonsi

El video nos muestra a Fonsi atravesando todas las emociones de un momento después de los escombros, ya con la aceptación que valió la pena y que es hora de tomar decisiones y continuar por su propio camino.

La canción fue escrita por Fonsi con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Kevyn Mauricio Cruz Moreno y el video fue dirigido por Carlos Perez.

Lee también: Luis Fonsi se sinceró sobre la nueva etapa en su carrera tras su «boom» mundial: «Ahora lo que quiero es disfrutar de mi público y seguir haciendo cosas bonitas»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas