Detienen a presunto autor del femicidio de Michelle Silva: El hombre confesó el crimen

La Fiscalía confirmó que el detenido confesó el homicidio de Michelle Silva, joven de 20 años, cuyo paradero se perdió el pasado 6 de enero en San Felipe. 

Detienen A Presunto Autor Del Femicidio De Michelle Silva El Hombre Confesó El Crimen
Créditos: Instagram

La Fiscalía confirmó que el detenido confesó el homicidio de Michelle Silva, joven de 20 años, cuyo paradero se perdió el pasado 6 de enero en San Felipe. 

En la jornada de hoy, sábado, Claudio Figueroa Figueroa se presentó ante la Policía de Investigaciones para confesar el supuesto crimen contra Michelle Silva.

Cabe señalar que la joven desapareció el pasado 6 de enero en la comuna de San Felipe, por lo que su familia presentó una denuncia por presunta desgracia, razón por la que la Brigada de Homicidios de Los Andes está manejando el caso bajo la hipótesis de femicidio. De hecho, el día de ayer, viernes, se realizó una búsqueda en el río Aconcagua, donde hubo un sobrevuelo con dron de la delegación provincial de los Andes y un sobrevuelo con el helicóptero de la brigada aeropolicial de la PDI.

La última información que se sabe de Michelle, es que habría tomado un vehículo pedido en una App de transporte, tras asistir a una fiesta en la comuna de San Felipe. En el trayecto se habría encontrado con otro auto en Los Molles, lugar donde se perdió la señal del GPS.

Según el testimonio del conductor, en el trayecto habría llevado a Michelle hasta las calles Maipú con O’Higgins, intersección donde hay cámaras de seguridad, las que están en poder de la PDI, sin embargo los hallazgos aún son desconocidos.

Según el fiscal a cargo de la investigación «Se solicitó la orden de detención verbal otorgada por el Tribunal de Garantía de San Felipe, de modo que el imputado pasará a control de detención el día de mañana domingo por este hecho”.

Este domingo la Fiscalía lo formalizará por el delito de femicidio.

Lee también: «Llamó un poco la atención»: administrador de gimnasio donde asistió Anahí Espíndola por última vez rompe el silencio»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas