La confesión de Kenita Larraín respecto a sus ex parejas

En los últimos días, Kenita Larraín sorprendió con una confesión de sus ex parejas en el programa de espectáculos donde es panelista.

La Confesión De Kenita Larraín Respecto A Sus Ex Parejas
Créditos: Captura de Imagen

En los últimos días, Kenita Larraín sorprendió con una confesión de sus ex parejas en el programa de espectáculos donde es panelista.

En el programa de farándula y espectáculos » Sígueme» de TV+, donde Kenita Larraín es panelista, se discutió por qué la diputada Maite Orsini ha insistido en negar su relación de pololeo con el ex futbolista Jorge «Mago» Valdivia, vínculo que hizo público la ex mujer del deportista, Daniela Aránguiz, quien por estos días aún forma parte de la trasmisión del reality «Tierra Brava» de Canal 13.

Al respecto, la rubia numeróloga señaló que «¿Quién no ha empezado una relación y que uno dice ‘pero oye, dile a tu ex que se deje de molestar? ¿No les ha pasado eso? Y hay exs que son súper tranquilitas, y hay exs que son del terror… ¿O no?».

Ante esto, la animadora del espacio, Julia Vial consultó si a ella le había pasado alguna situación así, a lo que Kenita Larraín contestó luego de unos minutos de conversación que «Hay personas que se sienten dueñas de otras, y ahí cuesta mucho superar. A pesar de que incluso ellas pueden tener pareja, pero les cuesta mucho superar que su marido, o su señora, o lo que sea, tiene una nueva relación y tiene una nueva pareja. (…) Entonces, como son muy posesivos o controladores, se creen que son dueños, y eso hace que hagan cosas donde le hacen la vida a cuadritos a la nueva pareja».

«¿Y tú dices que esto es responsabilidad de Daniela Aránguiz?», le consultó el también panelista, Michael Roldán. No obstante, Vial tomó la palabra y señaló que «Yo estoy con la Kenita, porque ellos se sintieron muy expuestos al principio. (…) Por las cosas que decía Daniela. Acuérdate del escándalo del departamento».

Lee también: «Lamento decir»: Kenita Larraín comparte inquietantes predicciones sobre el 2024″


Contenido patrocinado

Ahora escuchas