Capataz de “Tierra Brava” desmiente dichos de Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda renunció en los últimos capítulos emitidos del reality Brava y el “Capataz” se ha referido a estos hechos.

Capataz Tierra brava
Créditos: Tierra Brava

Angélica Sepúlveda renunció en los últimos capítulos emitidos del reality Brava tras una fuerte polémica que involucra a los animales del espacio y el “Capataz” se ha referido a estos hechos.

Ante la agresión de la influencer Francisca Undurraga a Angélica Sepúlveda y la negativa a su expulsión por parte de la producción de Canal 13, «La Fierecilla de Yungay» tomó la decisión de armar sus maletas e irse de la casa.

Puedes ver el momento de su renuncia aquí.

Recordemos que en ese momento el comediante y transformista «Botota Fox» de 41 años, fue ampliamente criticado en redes tras tomar las pertenencias de Angélica para dejarlas en la salida de la casa.

“Te estoy ayudando a que te vayas. ¿Te dejo las cosas en el portón?”, preguntó el transformista, y fue a dejar las maletas de Angélica al portón de entrada, gritándole “¡Adiós Angélica, gracias por tu participación!”.

Cabe recordar que Sepúlveda acusó a sus compañeros de maltrato animal por la falta de higiene que existía en la zona.

Ante esto, el “Capataz” de la hacienda se refirió a la situación ocurrida, desmintiendo a Angélica Sepúlveda sobre el supuesto “maltrato animal”.

Una vez llegó al lugar, Botota Fox le contó la historia: “La Angélica se puso a gritar que éramos unos flojos, que los animales estaban todos sin agua (…). Aquí los animales siempre tienen comida, siempre tienen agua y se cuidan más que nada en el mundo aquí”.

Ante esto, el hombre señaló que “Hay días en que los participantes están cansados de tanta actividad, y puede que se les olvide limpiar un corral”.

Asimismo indicó que “Siempre hay un capataz preocupado 24/7 del cuidado y la alimentación de los animales”.

Lee también: “El gran terremoto en Canal 13: así fue la brutal pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en Tierra Brava”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas