¿Incumpliendo su pena?: Captan a Cathy Barriga en otro domicilio

Un medio de comunicación captó en imágenes a la ex edil Cathy Barriga llegando a otro lugar para cumplir con el arresto domiciliario.

Tras Polémica De Angélica Sepúlveda En Tierra Brava, El Capataz Desmiente Dichos De La Fierecilla
Créditos: Chilevisión

Medio de comunicación captó en imágenes a la ex edil Cathy Barriga llegando a otro lugar a cumplir arresto domicilio.

Esta semana se llevó a cabo el juicio en contra de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien quedó con medidas cautelares en medio de los delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público que se le imputaron.

Lee también: ¡De alto impacto! Estas son las medidas cautelares para Cathy Barriga por el delito de fraude al fisco.

El canal Chilevisión captó en exclusiva a Cathy Barriga llegando al lugar donde cumpliría su arresto, sin embargo no se trata del domicilio informado en la comuna de Maipú.

Resulta que Cathy Barriga solicitó al 9° Juzgado de Garantía de Santiago un cambio de residencia para poder cumplir con dicho arresto en su casa ubicada en la comuna de Peñaflor, en la Región Metropolitana.

En las imágenes emitidas por Chilevisión Noticias, se puede observar a la ex “Mekano” descendiendo de su auto la tarde del día viernes recién pasado. Puedes ver el momento aquí.

Cabe recordar que en las tres jornadas de duración del juicio, se le imputó junto a otros cinco exfuncionarios por un desfalco cercano a los 31 mil millones de pesos en el municipio de Maipú en el período en que fue alcaldesa.

Lee también: “«Tenía el fin de enaltecer la imagen de la ex alcaldesa»: estos fueron los impactantes gastos de «Maipeluza», el evento cultural organizado por Cathy Barriga en Maipú”

De esta manera, si bien su primera noche de la medida cautelar la cumplió en un departamento ubicado en Maipú, desde anoche, viernes, la otrora jefa comunal hizo la petición para cumplir la pena en la provincia de Talagante por el tiempo que dure la investigación, por ende no estaría incumpliendo la medida impuesta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas