Aseguran que famosos no quieren entrar a nuevo reality por la presencia de esta participante

En el programa Me Late de Zona Latina señalaron que varios famosos no quieren ingresar al rnuevo eality por confirmación de reconocido rostro

Aseguran Que Famosos No Quieren Entrar A Nuevo Reality Por La Presencia De Esta Participante
Créditos: Canal 13

En los últimos días ha trascendido la información de que Canal 13 estaría trabajando en un nuevo reality, sin embargo si bien se han barajado algunos nombres de integrantes, ahora hay rumores de que muchos famosos no quieren ingresar por la presencia de un polémico rostro que ya estaría confirmado.

Leer también: «Nuevo reality de Canal 13: Estos son los rostros que se barajan para ingresar al encierro»

La información se dio a conocer en el programa Me Late Digital de Zona Latina, donde señalaron que varios famosos no quieren ingresar al nuevo reality por confirmación de reconocido rostro en el espacio.

De acuerdo a los detalles entregados, los posibles integrantes no querrían sumarse al programa debido a una importante razón: la participación de Naya Fácil. Recordemos que bastante se ha especulado que la influencer estaría en negociaciones con el canal para sumarse al encierro.

El periodista de espectáculos Luis Sandoval señaló que «Tengo entendido que hay rostros que no querrían trabajar (con ella), los llamaron para el próximo reality y dijeron ‘Ah, va a estar Naya, entonces no participo». No obstante, ante la pregunta de quiénes serían los supuestos integrantes que se negarían a ingresar, el panelista negó revelar nombres.

Por su parte, el animador del programa, Daniel Fuenzalida, dio su opinión respecto a la influencer, de quien señaló que espera que no entre al espacio de telerealidad: «Solo ha logrado formar un imperio, lo ha sabido administrar callaita, solita. Desde su casa maneja su cuenta de Instagram, entonces ahora llega a la televisión. No sé si le haga tan bien la TV, yo que ella me quedo en lo digital», indicó.

En esa misma línea, Sergio Rojas también manifestó su opinión, afirmando que «¿Qué se han imaginado? La Naya es una galla que la va súper bien», destacó.

Puedes ver el momento exacto en la cuenta de Tiktok Gossip Chile:

@culturapopchilena

#nayafacil #tierrabrava #chile #parati #lafacilona #canal13

♬ sonido original – culturapopchilena


Contenido patrocinado

Ahora escuchas