Nuevo reality de Canal 13: Estos son los rostros que se barajan para ingresar al encierro

Tras el éxito de "Tierra Brava", ya se está especulando sobre un nuevo reality de Canal 13 y los posibles rostros que lo conformarían.

Nuevo Reality De Canal 13 Estos Son Los Rostros Que Se Barajan Para Ingresar Al Encierro
Créditos: Canal 13

Tras el éxito de «Tierra Brava», ya se está especulando sobre un nuevo reality de Canal 13 y los posibles rostros que ingresarían al encierro.

Y es que el regreso de los realities a la televisión abierta, ha estado marcado por el éxito para sus canales. Es el caso de «Gran Hermano Chile», emitido por Chilevisión y «Tierra Brava» de Canal 13. Este último, ha arrasado en sintonía y el canal ya estaría planeando repetir la fórmula con otro formato y con varios integrantes controversiales.

Todo lo anterior fue ampliamente conversado en el programa de espectáculos Sígueme de TV+ emitido el 23 de enero, donde sus panelistas revelaron que conocidos rostros están en negociaciones con el canal, y podrían sumarse a este nuevo espacio televisivo.

Entre los rostros que se barajan, están varios personajes polémicos como la influencer Naya Fácil, de quien se había rumoreado que entraría a «Tierra Brava». Por otro lado, en el programa se señaló que la primera confirmada sería Botota Fox, quien ha sido bastante criticada en las últimas semanas por su pelea con Angélica Sepúlveda, la «fierecilla de Yungay».

Además, según los panelistas, el ex futbolista Mauricio Pinilla sería la principal figura de interés de Canal 13 y se señaló que ambas partes ya están en negociaciones. Otros rostros que se mencionaron en el programa fueron: Sebastián Ramírez y Fanny Cuevas. El primero fue recientemente parte de «Gran Hermano Chile», sin embargo antes de eso tuvo su paso por «Pareja Perfecta», «Doble Tentación» y «Resistiré».

Lee también: Productor ejecutivo de Canal 13 aclara supuesto romance con «La Chama» en el reality «Tierra Brava»

Cabe señalar que la señal de Luksic aún no ha confirmado nada al respecto de los integrantes, sin embargo es de esperar que el nuevo show inicie al término de «Tierra Brava».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas