«Con justa razón»: Nicolás Solabarrieta y su inesperada visión sobre el conflicto entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga

El ex futbolista se confesó de forma exclusiva con Pudahuel y reveló su inesperada reacción sobre el conflicto entre sus compañeras.

Nicolás Solabarrieta
Créditos: Canal 13

De forma exclusiva para Radio Pudahuel, Nicolás Solabarrieta, actual participante del reality de Canal 13, «Tierra Brava», entregó algunas de sus sensaciones sobre el programa.

Cabe destacar, que el hijo de Fernando Solabarrieta debutó en estos formatos y se convirtió rápidamente en uno de los más queridos por el público, especialmente el femenino.

Del mismo modo, sobre sus sensaciones del reality “Tierra Brava” y cómo ha sido el encierro, aclaró que:

“Estoy con buenas sensaciones de haber entrado al reality, como siempre lo conté dude mucho de entrar, pero ahora estoy contento porque he podido ser yo, mostrar cómo es Nico Solabarrieta y me he sentido muy cómodo en las competencias y lo mismo en la convivencia con todos los chicos en el encierro. Por lo que tengo buenas sensaciones y estoy muy agradecido».

Lee también: Productor ejecutivo de Canal 13 aclara supuesto romance con «La Chama» en el reality «Tierra Brava»

Su visión de los conflictos en «Tierra Brava» 

Sobre la misma, el ex futbolista reveló cuál es su opinión de todas las peleas que han estado pasando en “Tierra Brava”, la de Chama con Fabio, la Fran con la Angélica y las peleas por la limpieza de la casa.

“De lo que llevamos en el reality, ese día ha sido el más complicado desde que estamos encerrados, porque todos esos conflictos fueron realmente el mismo día, en siete horas pasó todo eso. Puedo opinar como espectador porque no tuve una participación directa en ninguna de esos conflictos, pero si era complicado ir a cualquier lugar de la casa y que estén discutiendo a ese nivel, porque de verdad las peleas fueron fuertes. Fue un día complicado donde mucha gente, incluso Guarén o Uriel que son de no discutir, se fueron a distintos lugares de la casa por el nivel de estrés que sentían. Fue un día súper complicado”.

La gran pelea

Mientras tanto, sobre el conflicto de Angélica Sepúlveda con Fran Undurraga, Nicolás Solabarrieta aclaró que:

«Mira cuando sucede ese conflicto, nosotros estábamos todos en la piscina y esto pasó dentro del establo, entonces nosotros nunca vimos qué pasó. Sí vimos a Angélica que estaba súper enojada, con justa razón, creo que todos estando en esa posición también nos hubiésemos molestado muchísimo, porque no corresponde que te tiren caca en la cara o en el cuerpo”.

Y agrega que “desde mi punto de vista no estoy de acuerdo con llegar a esos extremos por ninguno de los dos lados. Sí entiendo las tensiones y las discusiones de la casa, pero creo que fue totalmente innecesario llegar a esos extremos, la pelea la deberían haber cortado antes, una de las dos y no llegar hasta ese punto tan extremo. Tampoco puedo avalar lo que hizo Fran porque no corresponde, ni la agresión verbal de la Angélica. Ahora tengo que decir que no vi la pelea y no escuché realmente qué se dijeron, pero no me parece que haya sido algo tan grave como para llegar a un punto tan extremo”.

Finalmente, Nicolás Solabarrieta concluye que “trato de ponerme en los zapatos de cada una, pero es difícil porque yo no tuve una pelea de esa envergadura dentro de la casa-hacienda, pero creo que el factor encierro, el estrés y la ansiedad también te pueden jugar una mala pasada y llevarte a ciertos límites donde uno no quiere llegar y que no representan lo que son ellas como personas”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas