Con Pamela Díaz, Luis Jara, cantantes de cumbia y la presentación de una mítica agrupación brasileña: así fue la celebración del matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Hasta que llegó el esperado día y con bombos y platillos fue la celebración del matrimonio entre el ex chico "Yingo" y la influencer.

Luego de varios meses de espera, llegó uno de los momentos más esperados dentro del mundo del espectáculo en los últimos años: la boda entre Marité Matus y Camilo Huerta, la cual, según lo que se pudo ver en las redes sociales, contó con una movida celebración.

Justamente, fiesta que se pudo ver en varios registros de Instagram, tuvo lugar durante la tarde del pasado 13 de enero y contó con varios rostros conocidos entre los invitados, como por ejemplo Pamela Díaz o la comediante Pamela Leiva.

Pamela Díaz Pamela Leiva
Instagram

Lee también: Es una de las duplas de matinal más exitosas de todos los tiempos y hoy Canal 13 confirmó su flamante regreso con especial programa

Una celebrada boda: así fue el matrimonio de Camilo Huerta y Marité Matus

Asimismo y luego haberse casado por el civil hace algunas semanas, finalmente Camilo Huerta y Marité Matus celebraron su matrimonio. Mismo que no pasó piola en los distintos medios, principalmente por lo motivada que fue.

De hecho, la celebración que contó con distintos famosos, entre los que destacaron Luis Jara, Pamela Díaz, Gisella Gallardo, el grupo Axé Bahía que tuvo hasta presentación en vivo.

Pamela Díaz Luis Jara
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Justamente, el ya mencionado Luis Jara, se encargó de hacer una presentación en el evento, misma que estuvo acompañado con coreografías por parte de los novios.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, según se vio posteriormente en las distintas historias que compartió Marité Matus en su Instagram personal, el vacile duró hasta cerca de las 6 de la madrugada.

En lo que respecta a los novios, Marité se presentó con un precioso y brillante vestido, mientras que Camilo Huerta se mantuvo en el tradicional traje negro, el cual también logró destacar por su elegancia.

Justamente, dichas prendas comenzaron a lucirse desde las 20 horas, momento en el cual la novia llegó acompañada de su hijo y en el que se dio inicio a la ceremonia.

Aunque posteriormente, poco importó el estilo, ya que se dio inicio a lo que fue la tan llamativa fiesta, en la cual, aparte del mencionado Luis Jara, estuvo cantando en vivo el artista Yoan Amor.

Por último, llegó la hora del baile, el que, como te dijimos anteriormente, duró hasta largas horas de la madrugada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas