Christell Rodríguez emociona a sus seguidores tras titularse como Fonoaudióloga con nota 6,3: «Me las lloré todas»

La reconocida cantante logró un importante paso en su vida profesional y estas fueron sus primeras reacciones.

Christell Rodríguez
Créditos: Instagram

¡Lo logró! Luego de varios años de esfuerzos, la recordada cantante del programa «Rojo», Christell Rodríguez, se tituló como Fonoaudióloga.

Justamente, fue el pasado viernes cuando la intérprete del viral «Chipichipi chapachapa», rindió con honores su examen de grado, obteniendo una nota de 6,3.

En este sentido, Christell completó una nueva e importante etapa en su vida, tomando en cuenta que hace unos meses también celebró su matrimonio.

Del mismo modo y en conversación con el medio LUN, Christell compartió más detalles sobre cómo fue la evaluación, su resultado y las emociones antes y despúes del importante logro.

Lee también: Es una de las duplas de matinal más exitosas de todos los tiempos y hoy Canal 13 confirmó su flamante regreso con especial programa

Christell Rodríguez se convierte en Fonoaudióloga: una historia de esfuerzo

Del mismo modo, Christell comenzó señalando que el caso que le tocó en su defensa fue la de un adulto con trastorno cognitivo y comunicativo asociado a un TEC por una caída, con fractura de peñasco y con pérdida auditiva.

Mientras tanto, dentro del área infantil, analizó el caso de un niño con trastorno de lenguaje mixto, trastorno fonético y fonológico.

“Me fue bien, me saqué un 6,3. Quedé muy feliz. Traté de no hacerme expectativas con la nota que podía sacar. Mi desempeño académico fue muy bueno todos estos años, en 2022 salí como la mejor alumna de la carrera, pero no por eso me confié, así que me partí la cabeza estudiando, porque siempre se puede aprender más. De verdad estudié caleta, y eso me ayudó a enfriar la neura, porque sabía que tenía conocimientos”, comentó de entrada la «matea» cantante.

Sobre los nervios y ansisas previas, reveló que el ser artista fue de gran ayuda:

«El tema de cantar, hacer conciertos y estar expuesta me ayudó a generar estrategias para controlar los nervios, aunque hoy cuando hablaba sentía que se me trababa la lengua, pero dentro de todo me sentía tranquila”, reveló.

Cuando me dijeron que había pasado, me iba a poner a llorar, pero me dijeron que me iban a tomar una foto, así que se me pasó (…) Me las lloré todas el jueves, por los nervios y la ansiedad”, fueron parte de las emociones de Rodríguez.

Finalmente sobre su futuro profesional, Christell manifestó que:

“Mi plan es tener una consulta propia. Como hago tantas cosas, necesito control de mi tiempo, entonces trabajar en un centro se me hace difícil. Ser fonoaudiologa no es mi prioridad, pero sí le daré tiempo. Están pasando muchas cosas buenas, y se me vino todo encima. Estoy en conversaciones para subir mis otros discos a Spotify”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas