El gran batacazo en la industria televisiva este 2024: CHV confirma el regreso de esta legendaria serie para adultos tras casi diez años

Esta popular serie nacional ya está de regreso en Chilevisión y aquí en la nota puedes leer todos los detalles.

Serie Chv
Créditos: CHV

¡Así es! Una importante noticia relacionada con el mundo de la industria televisiva se viene este martes 16 de enero.

¿Las razones? Desde CHV se la jugaron y confirmaron el regreso de una icónica serie nacional que fue éxito durante los años 2005 y 2015.

Lee también: Es una de las duplas de matinal más exitosas de todos los tiempos y hoy Canal 13 confirmó su flamante regreso con especial programa

El gran batacazo de CHV: trae de regreso a icónica serie nacional 

En esta línea, nada menos que este martes, 16 de enero, CHV confirmó el retorno de la serie para adultos «Infieles», la cual nos muestra diferentes historias de la vida sexual de los chileno. 

Cabe destacar que esta producción nacional creada por Rodrigo Gijón, es catalogada como de antología y cuenta con seis temporadas y cada episodio tiene una duración de aproximadamente 45 minutos.

Infieles Chv
Chv

Del mismo, dentro del elenco de «Infieles», pasaron múltiples actores y actrices como Pilar Ruiz, Ingrid Parra, María José León, Anita Alvarado, Angie Jibaja, Karla Melo, Carolina Arredondo, Marcela Osorio, Yamila Reyna, Antonella Ríos, Dominique Gallego, Andrea Dellacasa, Cristina Tocco, Constanza «Tanza» Varela entre otras figuras.

Lee también: De las parejas más estables y queridas: Paola Volpato cautivó en redes sociales con especial foto junto a Felipe Castro

Estos son los detalles del esperado retorno de «Infieles» 

Por su parte, según consignó el medio «El Filtrador», la jugada de CHV tiene como objetivo que:

“La principal novedad” para la parrilla programática de verano será “el arribo de la serie Infieles”, la cual irá en un horario de ultra trasnoche, ideal para los más develados». 

Finalmente, se explicó que:

“El regreso de la serie está programado para la madrugada del martes 16 de enero, a las 04:00 horas, con emisión de domingo a jueves. Los viernes, en tanto, se transmitirá con mayor flexibilidad desde las 03:00 hasta las 05:45 horas”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas