¿Quién es Gianpiero Sampieri, el hijo de Macarena Tondreau y Enzo Corsi?

Conoce la desconocida historia de estas dos figuras televisivas y el hijo que tuvieron juntos durante los años de su relación.

Macarena Tondreau Gianpiero Sampieri Enzo Corsi
Créditos: TeCache e Instagram

Probablemente una de las relaciones más desconocidas en el mundo del espectáculo nacional, es la compuesta por la animadora de televisión, Macarena Tondreau y el humorista Enzo Corsi, quien también deambuló por algunos programas de talento y realities durante algunos años.

De hecho, fruto del amor entre ambas figuras televisivas nació Gianpiero Sampieri, actualmente de 29 años de edad.

Asimismo, en una participación en «La Divina Comida», la ex figura de TVN, comentó que su retoño:

«Se puso el apellido del papá de la Martina (Claudio Sampieri). Desde los cuatro años le dice papá. Él lo crió. Cuando estaba en pre-kinder le dijo ‘¿Quieres que sea tu papá?’ y lo quedó mirando y no le dijo nada. Claudio se dio vuelta y me dijo ‘no dijo nada’. Pasaron cinco minutos y bajó Gianpiero gritando ‘Papá, papá‘» sostuvo Maca Tondreau.

Lee también: Maca Tondreau sorprendió con particular comentario a su nuera y ella se lo respondió

¿Quién es Gianpiero Sampieri, el hijo de Macarena Tondreau y Enzo Corsi? 

Por su parte, cabe destacar que Gianpiero Sampieri es ingeniero comercial con mención en administración de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.y hace algunos meses hizo noticia por la celebración de su matrimonio.

Asimismo, fue el año 2021 cuando Macarena adelantó la noticia que se venía:

«¿Les cuento algo? Gianpi me va a retar porque no le gusta que cuente las cosas, pero es que estoy muy emocionada. Estoy en el registro civil con él porque vinimos a pedir la hora para su matrimonio. Gianpi no me retes«, manifestó.

Finalmente, el momento llegó en el mes de marzo del 2023 y por supuesto la animadora de televisión lo celebró con todo y manifestó estas emociones:

«Estoy mamá babosa, estoy como nerviosa y feliz por ellos. Va a ver la historia y me va a decir ‘mamá para qué cuentas todo’, pero Gianpi, te amo y estoy babosa, porque eres el primer hijo que se me casa así que aguántate«.

Macarena Tondreau Gianpiero Sampieri Enzo Corsi (1)
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas