Es uno de los animadores y actores más emblemáticos de los años ochenta y hoy está enfrentando un delicado momento de salud

Fue uno de los animadores más emblemáticos y recordado por su paso en "Pipiripao" pero hoy está pasando por un complejo momento.

Actor De Pipiripao
UCV TELEVISIÓN

¡Un delicado momento! Asimismo, un recordado actor y animador de televisión en los años ochenta y noventa se encuentra viviendo un complejo panorama personal. 

Lee también: Remezón en la industria televisiva: CHV confirma a reconocido actor y ex pareja de Sigrid Alegría como uno de los participantes de «Top Chef VIP»

Un delicado momento de salud 

Justamente, nos referimos al reconocido animador del programa infantil «Pipiripao», Roberto Nicolini, quien está atravesando un delicado momento de salud.

Actor De Pipiripao (1)
UCV Televisión

¿Los motivos? El también actor está en estado grave en la UTI de un centro médico en la región de Valparaíso.

Mientras tanto, su familia confirmó la información y según consignó ADN.cl, enfrenta un difícil momento de salud. La familia del comunicador nacional compartió la noticia a través de Facebook, solicitando a los seguidores que mantengan al en sus oraciones para una pronta recuperación.

“En nombre de la familia y de él mismo, agradecemos el cariño, las oraciones de amigos creyentes y buenos pensamientos por Roberto, que lucha, como es su sello permanente. Ahora por su salud a causa de un evento sorpresivo, duro y difícil”, señalaron en el post de la red social.

Roberto Nicolini
Instagram

Lee también: El gran golpe de Canal 13 en la industria televisiva: filtran que popular influencer se sumaría como rostro de la señal durante el 2024

¿Qué le pasó a Roberto Nicolini? 

Por su parte los cercanos a Roberto Nicolini, añadieron que su deseo es abandonar la UCI y regresar al teatro para continuar con su labor. Aunque Roberto Nicolini no recibe llamadas ni visitas en este momento, de acuerdo a lo recogido por La Hora, su evolución es positiva.

Finalmente, y según Radio Futuro durante este jueves, la familia replicó un nuevo mensaje en sus redes sociales refiriéndose al animador de “Pipiripao”: “Todo estará bien ! Nuestro Roberto agradece mucho a cada uno”.

Desde Radio Pudahuel nos sumamos a los saludos y energías positivas para una pronta recuperación del actor y animador de 64 años. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas