Ex «Niño Poeta» se lanza en picada contra Don Francisco y José Antonio Neme: «Le falta poner los pies en la tierra»

Jorge Rivas lanzó varias de sus reflexiones sobre el panorama político y social, y también tuvo palabras para los animadores de televisión.

Niño Poeta
Créditos: Instagram y YouTube

¡Sin filtro! Asimismo, gran revuelo se generó hace algunas cuando el ex «Niño Poeta» se fue en picada en contra del animador José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda e incluso Don Francisco.

¿Los motivos? El joven activista comenzó destacando de entrada que no le gusta mucho su manera de trabajar.

Por su parte, cabe destacar declaración tuvo lugar en el programa de YouTube «Not News», el cual es conducido por Nicolás Larraín y que tuvo como invitado especial al ya mencionado Jorge Rivas, quien como es tradicional, manifestó varias reflexiones sobre el mundo político, social e incluso de la televisión.

Pese a esto, los que más destacaron fueron sus descargos en contra de los mencionados conductores de televisiónen los cuales no se guardó nada. A continuación en Radio Pudahuel te revelamos todos los detalles.

Lee también: Filtran que importante participante renunció a «Top Chef Vip»

El descargo del ex Niño Poeta

Justamente, el hecho ocurrió después de que el joven explicara que no le agrada mucho la forma de trabajo que tienen los rostros televisivos, asegurando que «sólo ven lo malo de las cosas»

Incluso, el joven «Poeta» agregó: “no me agrada ese tipo de animadores”, dejando en claro que no es un total fan del actuar de los conocidos conductores del Mega.

Luego de esto, continuando con el mencionado tema, mencionó: 

«Imagina que Neme fuera gerente de una empresa; quiebra. Igual que Sepu, a todo le ve el conflicto, lo malo, todo es un escándalo”.

«Todo es conflicto, todo es conflicto. Imagina que llega a la casa y el perro le comió una almohada», explicó Jorge.

Finalmente, el ex «Niño Poeta», también tuvo palabras para «Don Francisco», el emblemático animador chileno y rostro de la Teletón:

«A Don Francisco es un hombre que le falta poner los pies en la tierra. Y a mucha gente”, concluyó Rivas. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas