Gianella Marengo sufre accidente en grabaciones de Top Chef VIP

La influencer Gianella Marengo reveló que quedó con parte de su dedo cercenado por un mal manejo de una herramienta de cocina

Gianella Marengo Sufre Accidente En Grabaciones De Top Chef VIP
Créditos: Instagram

La influencer Gianella Marengo reveló en sus redes sociales que quedó con parte de su dedo cercenado por un mal manejo de una herramienta de cocina

La nueva apuesta culinaria de Chilevisión aún no tiene fecha de estreno y ya está generando bastante de qué hablar debido a las revelaciones de algunos de sus participantes y filtraciones de los primeros eliminados.

Lee también: «Se filtra a la primera eliminada del reality «TopChef Vip» Chile»

En la últimas horas se dio a conocer la información de que la ex «Yingo», Gianella Marengo, sufrió un grave accidente en las grabaciones del programa, mientras estaba cocinando. La influencer y ex modelo informó en sus redes sociales que sufrió un corte en su dedo debido a un error en la utilización de una mandolina (utensilio de cocina que sirve para hacer rodajas de grosor uniforme). En palabras de la modelo, «Perdí parte del dedo con uña y todo. Fue con una mandolina, así que perder una falange es mucho decir, ni siquiera cabe en la mandolina, pero es una herida grande».

La ex «Pelotón» contó que esto terminó con parte de su dedo cortado y debido al shock, sufrió un ataque de pánico, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica de emergencia debido a las lesiones.

Cabe señalar que oda esta situación fue dada a conocer por ella en sus historias de Instagram, donde además agregó que «Me asusté mucho cuando vi que me faltaba una parte del dedo, lloré mucho. La producción se portó súper bien, me calmaron y me llevaron en ambulancia a la clínica».

Finalmente también aprovechó sus redes para agradecer a sus compañeros por su apoyo y manifestó que volverá más fuerte luego de lo acontecido: «Gracias también a todos mis compañeros de Top Chef que me mandaron mensajitos, volveré recargada con todo. Cada adversidad de la vida la tomo como aprendizaje. Vamos por más”.

Historias De Instagram De Gianella Marengo
Historias De Instagram De Gianella Marengo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas