Se filtra a la primera eliminada del reality «TopChef Vip» Chile

La concursante que abandonaría el reality TopChef de Chilevisión sería una de las más queridas por el público.

Filtran Primera Eliminada De TopChef
Créditos: Chilevisión

La concursante que abandonaría el reality «Top Chef Vip» de Chilevisión sería una de las más queridas.

Durante la jornada de ayer el sitio de espectáculos Infama dio a conocer a la primera eliminada del show de cocina que aún no se ha estrenado. Se trataría de una ex chica reality que se ganó el cariño del público.

El espacio tiene fecha de estreno para el próximo domingo 14 de enero y sus participantes ya están confirmados, siendo algunos de ellos reconocidos rostros como Jordi Castell, Gianella Marengo, Paulina Nin, Berta Lasala, Belén Mora, Rodrigo Salinas, Ana María Muñoz (más conocida como Zapallito Italiano), Juan Pablo Álvarez (el «Recluta Álvarez»), Raimundo Alcalde, entre otros.

Por otro lado, se sabe que «TopChef» será conducido por el actor nacional Cristian Riquelme y el jurado estará integrado por los chefs Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast.

Cabe recordar que recién el pasado martes se anunció la participación de «La Pincoya» (ex «Gran Hermano») y del actor Alonso Quintero. De esta forma, ambos se convierten en los últimos confirmados del espacio televisivo.

Además, en la últimas horas se dio a conocer la información de que la ex «Yingo», Gianella Marengo, sufrió un grave accidente en las grabaciones del programa, mientras estaba cocinando. La influencer y ex modelo informó en sus redes sociales que sufrió un corte en su dedo, señalando que «Perdí parte del dedo con uña y todo. Fue con una mandolina, así que perder una falange es mucho decir, ni siquiera cabe en la mandolina, pero es una herida grande».

Ahora bien, respecto a la primera participante eliminada, se trataría de Trinidad De La Cerda, quien saltó a la fama gracias a su paso por «Gran Hermano Chile». Sólo queda esperar el inicio del show culinario para ver cómo se irá desarrollando la trama.

Y tú, ¿Ya estás esperando TopChef?

Trinidad Cerda eliminada, según Infama

Lee también: «Terremoto en el mundo del espectáculo: revelan los motivos del quiebre de la amistad más emblemática del reality de CHV «Gran Hermano Chile»»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas