Gran impacto en TVN y la industria televisiva: luego de 3 años se confirma la salida de importante rostro y animador

En la nota puedes conocer todos los detalles sobre la salida de un popular animador de la señal estatal luego de tres años.

Tvn (4)
Créditos: TVN

¡Así es! Luego de varios meses de rumores, la especulación sobre el futuro televisivo de un importante rostro de TVN llegaron al final.

Asimismo y luego de tres años en Televisión Nacional de Chile, confirmo la salida definitiva de su casa televisiva de este importante animador.

Del mismo modo, fue hace unas semanas, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez dejó la grande al asegurar que uno de sus comunicadores más destacados tomaría nuevos rumbos tras no ser considerado en la planificación 2024.

En este sentido, y según una información que lanzó Gutiérrez, TVN tomó la decisión de no renovarle el contrato al comentarista y exfutbolista, Mauricio Pinilla, por lo cual el hombre no le queda de otra que abandonar el canal.

La periodista expuso esta situación en el programa de farándula de TV+ «Sígueme», donde señaló que: «Tuvo una participación relevante este año y se perfilaba como uno de los animadores más importantes del canal». 

Lee también: Don Francisco se choreó y respondió a quiénes lo cuestionan por llevarse el dinero de la Teletón

Mauricio Pinilla y el cierre de ciclo en TVN

En tanto, durante la mañana del día de hoy, Eduardo Cabezas, gerente de producción de TVN, había informado al medio Página 7 que aún no había nada confirmado y el futuro de Mauricio Pinilla era incierto.

«Estamos evaluando proyectos futuros en los que podría participar», fueron las palabras de cabezas.

En esta misma línea, Pinilla anunció hoy mediante sus redes sociales que no seguiría en el canal. El comentarista subió una foto acompañado de Pedro Carcuro, en la que a través de un mensaje se despidió de la casa televisiva que lo acogió por tres años. Donde estuvo presente en distintos proyectos del canal estatal, como el programa «Buen Finde» y «La fiesta de Chile».

«Gracias TVN por haberme hecho crecer como profesional y persona. Fueron tres años maravillosos», partió escribiendo el ex rostro de TVN.

Finalmente el ex U de Chile tendría otras metas : «Ahora a buscar nuevos proyectos y desafíos», comentaron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas