Hijo de Titi García Huidobro saca aplausos tras radical cambio en sus estudios universitarios

El joven de 19 años, hijo de Titi García Huidobro y de Pato Torres, ha tomado una importante decisión respecto a su futuro profesional. 

Hijo De Titi García Huidobro Se Decidió A Estudiar Teatro Y Dejó Atrás Los Negocios
Créditos: Instagram

El joven de 19 años, hijo de Titi García Huidobro, nuestra conductora del «Cuéntamelo Todo» y «Con Las Manos en la Masa» y del actor Pato Torres, ha tomado una importante decisión respecto a su futuro profesional.

Luego de haber estado cursando un semestre de Internacional Business en la Universidad de Los Andes, Matías Torres se decidió finalmente por darle un rumbo completamente diferente a su carrera: Tras obtener un buen puntaje en la PAES, ingresará a la carrera de Teatro de la Universidad Católica. De hecho, el pasado miércoles llenó los formularios de admisión correspondientes.

De esta forma, Matías seguirá la senda de sus padres y se dedicará a esta carrera artística en la que ya incursionó en una ocasión, siendo extra en la teleserie «Como la vida misma» de Mega. Además, el joven ha participado de varios talleres de actuación y cursos, ya que, en palabras de su madre, le encanta actuar y sé que le hará feliz”, según lo señalado a LUN.

Según cuenta nuestra locutora, esta vocación fue observada tanto por ella como su ex marido, Pato Torres, desde que Martín era muy pequeño, señalando que cuando ambos se iban de gira, él los acompañaba, se aprendía todos los diálogos y además corregía los diálogos del actor Fernando Kliché.

Respecto a la carrera de negocios, Matías se refirió al tema, señalando que tomó la decisión de cursarla por indecisión de saber qué hacer con su futuro laboral, por lo que se llevó por esta opción sin tener vocación. No obstante, de forma paralela, tomó un taller de Teatro en la Universidad Católica y otros cursos de Interpretación Audiovisual en la escuela Matus Actores.

Lee también: «Tremendamente orgullosa: Titi García Huidobro anuncia importante logro de su hijo tras conocerse resultados de la PAES».

Titi. por su parte, señaló que notó que la carrera de negocios no era lo que su retoño quería porque lo veía muy cansado y desmotivado al llegar a casa todos los días. Por lo anterior, tanto ella como Pato Torres lo apoyarán en este nuevo desafío: «Creo que su decisión original fue para no desilusionar a sus padres, pero ahora que lo veo tan entusiasmado yo también me siento feliz», señaló al medio citado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas