Impacto en el mundo del espectáculo: Sergio Rojas y su inesperado mensaje a Daniel Fuenzalida tras confirmarse el final de «Me Late»

Estas fueron las sorpresivas declaraciones del reconocido periodista de espectáculo tras confirmarse el final de "Me Late".

Sergio Rojas Daniel Fuenzalida
Créditos: Me Late

Gran revuelo se generó durante la semana pasada cuando se confirmó la llegada de Daniel Fuenzalida como nuevo rostro y animador de TVN.

Asimismo, el ex «Huevo» tendrá a partir de marzo el desafío más importante de su carrera cuando asuma como animador de un programa principal de la parrilla del canal de todos, «¡Ahora Caigo!».

“Llegar a TVN con toda la programación que habrá el 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo, es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio, además está en muchos países y le ha ido muy bien. Tiene que ver con la sorpresa y los juegos y con el contacto personal de cada uno de los concursantes, con el líder y los rivales.

Desde ese punto de vista me gustó mucho el programa y siempre es lindo premiar, regalar, concursar, y tener en un estudio de TV el contacto con el público y los participantes. Las pantallas de TVN serán protagonistas para que cada uno cuente sus historias y para qué necesitan el dinero. Vamos a concursar, pasarlo bien y reforzar el entretenimiento con el ¡Ahora caigo!”, comentó el reconocido animador de «Central Radio Activa».

En este sentido, también se confirmó que el programa «Me Late Prime», donde Daniel fue el conductor por varios años y que actualmente se transmite por el canal Zona Latina, dejará de ser emitido.

Del mismo modo, llamó la atención la inesperada reacción que tuvo Sergio Rojas, el «eterno» compañero de Fuenzalida en el mencionado espacio.

Lee también: Terremoto en la industria televisiva: revelan que popular programa de espectáculo de canal Zona Latina llegará a su final luego de un esperado regreso

Sergio Rojas y sus especiales palabras para Daniel Fuenzalida 

Fue así, que el periodista se mostró muy emocionado y conmovido por la llegada del «ExHuevo» a TVN.

Justamente Sergio Rojas se alegró por su compañero y le dejó estas emotivas palabras:

«Lo que tengo claro es que el programa Me Late no va a continuar en Zona Latina. Él tiene que volar, emprender otros rumbos, y no puede llegar con una mochila o carga, tiene que llegar libre. Es un hombre fuerte, él necesitaba reencantarse con lo profesional, ha tenido un año muy duro, de muchas pérdidas, y este desafío le viene muy bien, porque lo va a volver a hacer enamorarse de un rubro como la televisión», comentó de entrada el periodista.

Y finalmente le dedicó este mensaje:

«Le viene como anillo al dedo. Solo desearle todo el cariño y mucho amor”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas