Gran sorpresa en la industria televisiva: Daniel Fuenzalida aclara qué será del futuro de «Me Late» luego de su presentación en TVN

Conoce en la nota qué será del popular programa de farándula que está a punto de cumplir 10 años en pantalla.

Me Late
Créditos: Me Late, Zona Latina

¡Con bombos y platillos! Asimismo, durante esta semana fue anunciado Daniel Fuenzalida como flamante nuevo animador de la señal estatal.

Justamente, el ex «Huevo» tendrá a partir de marzo el desafío más importante de su carrera cuando asuma como animador de un programa principal de la parrilla del canal de todos, «¡Ahora Caigo!».

“Llegar a TVN con toda la programación que habrá el 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo, es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio, además está en muchos países y le ha ido muy bien. Tiene que ver con la sorpresa y los juegos y con el contacto personal de cada uno de los concursantes, con el líder y los rivales.

Desde ese punto de vista me gustó mucho el programa y siempre es lindo premiar, regalar, concursar, y tener en un estudio de TV el contacto con el público y los participantes. Las pantallas de TVN serán protagonistas para que cada uno cuente sus historias y para qué necesitan el dinero. Vamos a concursar, pasarlo bien y reforzar el entretenimiento con el ¡Ahora caigo!”, comentó el reconocido animador de «Central Radio Activa».

Sin embargo, una de las grandes dudas que existen es qué pasará con los programas que actualmente Daniel conduce en el canal Zona Latina, es decir «Me Late Prime» y «Sin Dios ni Late».

En este sentido, fue el propio animador de Radio Activa quien salió al paso de las dudas y reveló todo sobre el futuro de los espacios de espectáculo y conversación.

Daniel Fuenzalida confirma qué pasará con «Me Late» 

 Lee también: Gran sorpresa en la industria televisiva: en medio de varias emociones fue presentado Daniel Fuenzalida como nuevo rostro de TVN

En este sentido y según consignó el propio comunicador en el programa emblemático de la farándula criolla en los últimos años, «Me Late» llegará a su fin en los próximos meses.

«Me voy, como todos saben, ya la información está lista, pero seguimos un mes más, con el Sin Dios ni Late, un mes más, pero luego (yo estaré) en las pantallas de TVN, en marzo». 

«Los voy a extrañar muchísimo, ya estoy empezando a emocionarme. Estaba sacando una cuenta, y este 2024 cumplíamos 10 años en pantalla, donde ustedes fueron parte».

«Nos vas a extrañar», comentaron Sergio Rojas y Luis Sandoval, los panelistas.

Por último, el locutor de «Central Radio Activa» manifestó que: «Me Late tuvo muchas facetas y pasaron más de 100 panelistas, pero hablaremos de eso más adelante. Muchas gracias por todo el cariño, por el recibimiento, y a ustedes (el panel) por sus palabras».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas