El gran batacazo de TVN en la industria televisiva: estos son los detalles del nuevo programa de Daniel Fuenzalida en la señal estatal

Revisa en la nota todos los detalles sobre el importante paso en la carrera del "ExHuevo" y el desafío que tiene TVN para el 2024.

Daniel Fuenzalida Tvn (1)
Créditos: TVN y Agencia Uno

¡Así es! Durante esta semana TVN dio el gran batacazo en la industria de la televisión luego de confirmar que de cara a su parilla del 2024 sumará a uno de los animadores de radio y televisión más queridos y además una importante figura del grupo PRISA Media.

Lee también: ¿Cuáles son las escalofriantes predicciones de Vanessa Daroch para el 2024?

TVN y su gran noticia 

Asimismo, nada más ni nada menos que Daniel «ExHuevo» Fuenzalida llega a partir de enero de 2024 a TVN para conducir el programa de concursos ¡AHORA CAIGO¡ que une trivia, agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez para conseguir un gran premio millonario, también participará en otros programas del canal.

Justamente, el conductor de «Central Radio Activa» comentó lo siguiente sobre su flamante llegada al «canal de todos»:

“Llegar a TVN con toda la programación que habrá el 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo, es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio, además está en muchos países y le ha ido muy bien. Tiene que ver con la sorpresa y los juegos y con el contacto personal de cada uno de los concursantes, con el líder y los rivales.

Desde ese punto de vista me gustó mucho el programa y siempre es lindo premiar, regalar, concursar, y tener en un estudio de TV el contacto con el público y los participantes. Las pantallas de TVN serán protagonistas para que cada uno cuente sus historias y para qué necesitan el dinero. Vamos a concursar, pasarlo bien y reforzar el entretenimiento con el ¡Ahora caigo!”.

Daniel Fuenzalida Tvn (2)
Créditos: TVN

Este es el increíble formato del programa que trae a Daniel Fuenzalida a TVN 

Por su parte cabe destacar que ¡AHORA CAIGO¡ irá en horario Access prime, es decir que irá previo a “24 horas Central” con la idea de convocar a la familia chilena a uno de los programas de concursos más exitoso del mundo.

En este sentido, este es probablemente el desafío más importante para Daniel, “yo nunca he tenido la posibilidad de estar en TVN y estoy muy contento, feliz y agradecido de que hayan escogido a mí, me gusta involucrarme en los proyectos y programas, por eso esperamos que les guste el formato y se sientan identificados con cada uno de los participantes”.

Esta adaptación del formato israelí “Vuela por el millón”, cuenta con célebres versiones en España, Italia y Argentina y para este 2024 lo acaba de adquirir Brasil y Televisa Univisión.

Finalmente, Eduardo Cabezas, Gerente de Producción de TVN entregó más detalles sobre el programa que llevará a Daniel Fuenzalida al «canal de todos»:

“Este es un programa para toda la familia, la invitación es jugar, relajarse y entretenerse. Tiene un elemento de eliminación, que proporciona una tensión constante y atractiva para nuestra audiencia. Es un formato adaptable y versátil, por lo mismo elegimos a Daniel, por ser un animador cercano, que transmite alegría, con una conexión y atmósfera familiar que vinculará con nuestras audiencias, que encaja perfecto en este estilo de programa, al cual le hemos hecho ajustes y variaciones para chilenizarlo a las diferentes audiencias”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas