«Me hace quedar como un envidioso, me hace quedar re mal»: Cristian Castro y sus fuertes declaraciones sobre Luis Miguel

Unas llamativas declaraciones lanzó el intérprete de "Azul" sobre su distanciamiento con "El Sol de México".

Cristian Castro Luis Miguel
Créditos: Getty Images

Hace algunas horas y durante una entrevista con el programa «Intrusos» del canal América TV de Argentina, el cantante mexicano Cristian Castro repasó los motivos del quiebre de su relación con Luis Miguel. 

Cabe recordar, que todo comenzó cuando los intérpretes tuvieron un desencuentro por el amor de Daisy Fuentes, quien dejó a Castro por el «Sol de México».

A pesar de esto, en la serie que retrató la vida de Luis Miguel, se entregaron otros detalles sobre una competencia entre los cantantes durante la década de los 90.

Saca un capítulo entero y me hace quedar como un envidioso. Me hace quedar re mal”, comentó de entrada Cristian Castro.

Cristian Castro Luis Miguel (1)
Getty Images

Lee también: “Voy a explorar en algún momento”: Cristian Castro reveló por qué quería vivir en Chile y no descarta instalarse en nuestro país

Cristian Castro se sincera sobre su enemistad con Luis Miguel 

Además, el intérprete de «Lloran las Rosas», confesó que a pesar de presenciar en primera fila uno de los conciertos que entregó Luis Miguel en Argentina, el cantante de «La Incondicional» no se acercó en ningún momento.

“Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos y necesitamos. Veo en los reggaetoneros cómo se juntan y hacen mucho equipo. Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Yo quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerzas”, manifestó Castro.

Incluso, en esta misma línea, el cantante mexicano de 49 años y radicado gran parte del año en su departamento ubicado en Recoleta, Buenos Aires, insistió en la necesidad del reencuentro con «El Sol de México»:

 “La verdad es que me preocupa, no me enoja, porque necesita el lazo conmigo, yo lo necesito con él, porque somos colegas. Aunque yo sea menor, debemos tener fraternidad”. 

Finalmente, el intérprete de «Por amarte así», manifestó querer mucho a «LuisMi»:

 “Nos tenemos que juntar. Sobre todo por la dulzura que habita en él. Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?”, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas